Foro / Maternidad

Enojada por la invitación a un babyshower

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:24
A
anfisa_6077465
30/6/09 a las 14:40

Hola chicas, yo soy de famila latinoamericana y tengo algunas amigas de la infancia y una de ellas la semana pasada me dió una invitación a su babyshower, no he ido a ninguno puesto que aun ninguna de mis amigas se embarazó. El caso que yo no conozco ya muchas tradiciones y me hizo ilusión.
Pero vi en la invitacion abajo poner Adhesión: 27 euros y pregunté a mis otras amigas y me dijeron que es lo que te piden pues en vez de regalos recoge dinero.

Me pareció muy mal, porque ella no sabe de mi economía , como se puede pedir a laguien lo que quieres ke te regale de esa manera?

que pensais??

Ver también

H
hidaya_737635
30/6/09 a las 15:17


Yo supongo que es una cuestión educacional y en algunos casos hasta cultural. En España no está tan mal visto....es más incluso algunas como yo lo agradeceríamos, por una cuestión práctica, si le das el dinero, ella se compra lo que quiere y tú te ahorras el pensar....no te enfades, de verdad que a mí no me parece tan mal.
Por supuesto a mí, hay amigas de las que prefiero algo que no sea dinero más que nada por tener un recuerdo de ellas, pero entiendo perfectamente que las cosas se hagan así, es que de verdad, a veces te juntas con regalos hasta iguales y con cosas innecesarias compradas por compromiso.... así que mas vale que con el dinero conseguido una se compre lo que realmente necesita, vamos que de verdad, para enfadarse no es.....un besito y con todo el cariño te digo que no está hecho con mala intención y que "cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre" pero todos cabemos en el mundo......

A
anfisa_6077465
30/6/09 a las 15:24

Ojo!
1- no digo que esté mal pedir dinero en vez de regalo, sino que te ponga exactamente lo que quiere que le des de dinero, cosa que no hacen aká ni los curas , ke te dan el sobrecito y ya uno mismo decide, asi como en bodas etc.

2- si es cierto que cualquier cosa te dejás mas dinero , pero es el detalle de poner con exactitud la cantidad mínima que tienes que regalar, eso queda feo no ? entonces, porque quitamos el precio a los regalos cuando los regalamos??


3- la fiesta es en casa de su tia , supongo será sensilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir