Inicio / Foro / Maternidad / Enojos en el embarazo

Enojos en el embarazo

29 de abril de 2004 a las 13:58

Siempre termino peleando con mi esposo por lo menos 3 veces a la semana y eso me tiene asustada porque no se si eso le hace daño a mi bebe. Trato de controlarme pero me pongo muy molesta por cualquier cosa.Diganme por favor si eso hace daño ya tengo 19 semanas

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

29 de abril de 2004 a las 15:39

Holaa
no creo que le vaya a hacer daño al bebé, mira, sólo en casos de hambruna, de penurias squicológicas muy grandes, los embarazos pueden verse dañados. Yo no me preocuparía más, sinceramente.
un beso
berta

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 16:38

Pues mira yo espero que canela tenga razón
porque yo no paro de pelear con mi familia y con mi novio y siempretermino llorando amargamente de no ser por el bebe no pararía pero aun así he llorado mucho estos meses, trato de controlarme lo mas que me es posible por miedo a hacerle daño pero no lo consigo mucho, asi que ojala los bebesitos sepan que el pleito no es con ellos sino con los demás, y que a ellos los amamos muchisimo.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 17:04

Yo creo que le afectan
Mi hija tiene problemas de ser demasiado sensible y eso lo atribuyo a que sufrí muchisimo durante el embarazo.
No creo que un enojo los afecte demasiado, pero si que una ande triste y llorando todo el día. Aunque tal vez no hubiera evitado llorar o sufrir tanto o enojarme, debería haber compensado hablandole mucho con amor, poniendole musica y consentrarme en los buenos momentos.
Yo creo que en tu caso, sería bueno tratar que el enojo te dure poco y el tiempo que no estas enojada transmitirle otras cosas.
Una vez me hipnotizaron y me hicieron volver al utero materno y yo me sentía triste porque sentía la angustia de mi mamá, despues le pregunté y me dijo que fue así, por su suegra.
En todo caso, tampoco es algo tan terrible. Afecta, pero más afecta lo que una viva en su infancia, desde que nace.

1 likesMe gusta

29 de abril de 2004 a las 18:05
En respuesta a canela70

Holaa
no creo que le vaya a hacer daño al bebé, mira, sólo en casos de hambruna, de penurias squicológicas muy grandes, los embarazos pueden verse dañados. Yo no me preocuparía más, sinceramente.
un beso
berta

Tengo oido
Que tu estado de animo le afecta. Pero si te preocupa intenta cambiar la situacio y premiate en lo que puedas para que tu te sientas bien al menos en mas ocasiones
Animo
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página