Foro / Maternidad

Enol,dormilon!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 21:18
A
aliza_5371458
20/1/06 a las 14:02

Hola chicas,

Jo, ¿Cuanto duermes vuestros bebes?

Porque Enol es un dormilon que no veas, por la noche duerme del tiron 10 horas, pero es que luego por el dia esta despierto 1 hora se duerme 20 minutos, se vuelve a despertar 2 o 3 horitas, se vuelve a dormir 40 minutos y asi estamos todo el dia, vamos que duerme bastante el señorito.

No se, yo lo achaco a que cuando esta despierto es super-activo y claro acaba derrotado, si hasta se saca los calcetines el ... !!!

Jo, y cuando salimos a la calle de paseo, va durmiendo todo el rato, es una pasada, es como si le dieramos un valium.

Bueno, chicas, besitos y buen finde.

Almu y Enol (GRRRRRRRR 3 meses y 20 dias)

Ver también

E
electa_8987586
20/1/06 a las 15:22

Pues no te quejes
Hola Almu, Hugo no duerme tanto, por la mañana es muy activo se levanta sobre las diez con sus respectivas paradas por la noche para comer, y no se vuelve a dormir hasta las 5 o por ahi, q entonces se hecha una siesta de 2 horas. Las mañanas no tengo timpo de nada porque quiere q este con el diciendole cosas, imaginate mi casa como esta.No es malo, pero entretiene muchisimo. Luego por la tarde si, su siesta de dos horas. Yo acavo muerta al final del dia, pero cuando me hecha esas sonrisas que casi se ahoga(son carcajadas) se me olvida todo, y pienso q cada niño es un mundo, y si el mio duerme menos, pues que le voy a hacer, ya dormira la noche de un tiron algun dia. La verdad es que cuando estan despiertos quieren que se duerman un rato y cuando duermen tanto estas deseando que se despierten ¿verdad?.
Bueno un besito que mi peque me reclama, quiere comer.
pili y hugo

A
aliza_5371458
20/1/06 a las 18:29
En respuesta a electa_8987586

Pues no te quejes
Hola Almu, Hugo no duerme tanto, por la mañana es muy activo se levanta sobre las diez con sus respectivas paradas por la noche para comer, y no se vuelve a dormir hasta las 5 o por ahi, q entonces se hecha una siesta de 2 horas. Las mañanas no tengo timpo de nada porque quiere q este con el diciendole cosas, imaginate mi casa como esta.No es malo, pero entretiene muchisimo. Luego por la tarde si, su siesta de dos horas. Yo acavo muerta al final del dia, pero cuando me hecha esas sonrisas que casi se ahoga(son carcajadas) se me olvida todo, y pienso q cada niño es un mundo, y si el mio duerme menos, pues que le voy a hacer, ya dormira la noche de un tiron algun dia. La verdad es que cuando estan despiertos quieren que se duerman un rato y cuando duermen tanto estas deseando que se despierten ¿verdad?.
Bueno un besito que mi peque me reclama, quiere comer.
pili y hugo

No si no me quejo..
No me quejo, lo que pasa es que me preocupa un poco que duerma tanto, es un ceporrin mi enano.

Bueno, mi madre dice que tiene a quien parecerse porque yo soy muy dormilona, je, je,je.

Besitos

A
alexia_8468540
20/1/06 a las 21:18

Hola almu!
iván lo mismo. duerme por la noche de tiron 9, 10, 11 horas.despues de dia esta despierto 1 o 2 horas y se vuelve a dormir, 40 min. si salgo de paseo, a dormir. no es malo q duerman tanto, mucho mejor para nosotras, jejeej.
lorena + ivan 2 meses y 27 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest