Foro / Maternidad

Enseñadme a llevar las cuentas de un embarazo porfis

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 15:58
N
najlae_10039686
8/4/07 a las 15:11

Os he escuchado muchisimas veces mencionar "39+3, 20+4, etc.." no son 9 meses exactos los que tardamos en dar a luz?? hablais por semanas en vez de por meses y estoy perdida!! jejeje quiero dar a luz en Mayo de 2008, a principios, sabiendo estoy y segun vuestras cuentas cuando deberia de quedarme embarazada?? yo tenia pensado el quedarme la ultima semana de julio o la primera de agosto... estoy mal encaminada?? porfis echadme un cable!! un beso a todas las que contesteis. gracias

Ver también

D
doha_9575483
8/4/07 a las 15:24

Segun los gines....
el embarazo son 40 semanas.Yo ahora estoy de 31+5 que son 31 semanas y cinco dias.Pero cariño nadie queda embarazada cuando quiere sino cuando la naturaleza manda.Yo,tarde tres meses en quedar embarazada desde que empecé a intentarlo pero te aseguro que fui afortunada porque hay chicas que tardan mucho más,incluso años.Y NO QUIERO DESLUSIONARTE PORQUE PUEDE QUE TU QUEDES A LA PRIMERA.De todos modos de la fecha que quieres que nazca tu bebe cuenta 9 meses para atras o mejor 40 semanas y sabras mas o menos cuando has de empezar a intentarlo.Te deso mucha suerte

N
najlae_10039686
8/4/07 a las 15:56

Gracias chicas
A ver si tengo suerte a la primera... jejeje besos.

Y
yana_8108247
8/4/07 a las 15:58

Es un lio la verdad
tiene razon la xica ay gente q tarda y gente q no,yo no utilizaba precaucion ni nada y aveces se me iba dentro aveces y asta el año y medio asi no me qede,lo de los dias yo tampoco los se exacto,yo solo se la semana,y eso de las semanas es proq tu crees q 4 semanas es un mes,pero realmente trae unos dias mas,y mes a mes esos dias se juntan y entonces pierdes la cuenta asi q lo mejor es contar por semanas,suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook