Foro / Maternidad

Enseñanza britanica

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 7:47
S
seda_5657803
8/10/08 a las 13:21

Merece realmente la pena pagar la educacion o enseñanza de un colegio britanico.La verdad es que tengo un mar de dudas y necesitaria que me la despejaseis, ya que, no se donde matricular a mi hija el año que viene.

Ver también

K
keyla_8176048
9/10/08 a las 14:24

Estoy con slaviaplus
Estoy de acuerdo con slaviaplus. Hay muy pocos de esos colegios y salvo del St Michael del resto existen opiniones bastante controvertidas. De modo que la tranquilidad de los padres acerca de la educación no sé si se alcanza.
Además, yo había oído hablar de sos colegios que tu comentas, pero de ninguno otro más.
Existe otro problema. En estos colegios (salvo que le profesorado se encargue de eliminar a aquellos alumnos que no alcanzan un nivel muy bueno) el nivel de inglés para un niño de 6 años es excelente comparado con el resto... Pero a medida que avanzan de curso las horas disminuyen de forma importante y pienso, por mi experiencia, que el nivel se estanca y no evoluciona. Quiero decir que salvo donde se refuerza mucho el idioma en los cursos más superiores el nivel no sigue tan rápido, mucho menoscuando los alumnos están en los últimos cursos de la eso o en bachiller.

K
keyla_8176048
10/10/08 a las 7:47

Gracias
Gracias pinn. Aunque mis hijos no están en esos colegios esa información siempre me interesa. Lo que yo quería decir es que he oido hablar muy bien del nivel y resto de cuestiones del S Michael y del Willoughby (aunque no sea británico), pero no del resto. Entiendo que hacen el pet y el first, pero (y no es una pregunta retórica) ¿cuantos hacen el Proficiency? Los que lo hacen supongo que como tú dices con un nivel muy alto de sacrificio.
Bien lo que reguntaba la madre anterior es algo que nos preguntamos muchos padres (yo misma, y mis hijos están en un británico). ¿merece la pena el esfuerzo de pagar un colegio británico? Pues como dirían los ingleses it's up to you.
Eso cada uno lo valora. No se puede equiparar a todas las personas, ni a todas las familias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram