Foro / Maternidad

Entero silicona

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 18:46
T
tura_9388478
26/12/08 a las 19:47




Hola, ¿alguna le dáis a vuestros bebés "entero silicona"?, me lo han recomendado para los gases, ya q el aerored no le hace nada.
¿Cómo se lo dáis?

Ver también

H
hayar_9914747
27/12/08 a las 11:56

Mi respuesta
Hola yo tengo un enano de 3 añitos, a mi también me lo mandaron para los gases, pero la verdad es que no lo hizo nada. Siempre es mejor antes de cada comida,darle un masajito en el estómago al bebé en la forma que caminan las horas del reloj. De forma circular de izquierda a derecha. Saludos y Felicicdades.

D
dairen_6187258
9/1/09 a las 14:43

Yo le daba un cm despues d la comida
pk si se lo daba antes no le hacia nada. luego tb en mi caso fue necesario dejar de tomar lacteos y derivados yo, pk le daba pecho. en mi caso siendo muy estricta funcionó al cabo de unos 10 dias y lo k tenia la mia no eran gases eran colicos muy muy fuertes antes de esto no dormia una hora seguida ni de dia ni de noche y despertaba como si le hubieran pellizcado y no se calmaba con nada ni nadie

V
vaiva_9023113
12/1/09 a las 11:29
En respuesta a hayar_9914747

Mi respuesta
Hola yo tengo un enano de 3 añitos, a mi también me lo mandaron para los gases, pero la verdad es que no lo hizo nada. Siempre es mejor antes de cada comida,darle un masajito en el estómago al bebé en la forma que caminan las horas del reloj. De forma circular de izquierda a derecha. Saludos y Felicicdades.

Estais flipando
no se como un pediatra no tiene la suficiente autoridad y un foro si, sinceramente.

y respecto al masaje yarisa8, no es en movimiento circular, sino haciendo la forma de un cuadrado, que es para que vayan los gases hacia afuera (la forma de sus tripitas).

para los gases al mio lo unico que le ha funcionado es reuteri (sin receta medica y carisimo), pero vamos.... yo creo que depende del niño y de la cantidad de gases que tenga.

los supos pilka a mi me los han mandado como ultimo recurso, porque el niño necesita "ponerse malito" para inmunizarse....

no es bueno medicar al niño si no es necesario, un ejemplo: un resfriado dura una semana con medicacion y 7 dias sin ella.

D
denisa_10031375
18/1/09 a las 22:29

No sirve de mucho
El pediatra de mi hija me dijo que en realidad las medicinas para los gases no suelen funcionar demasiado en los niños, que la entero-silicona es algo mejor que el aerored pero que ninguno tiene resultados excelentes.

D
dairen_6187258
19/1/09 a las 18:46
En respuesta a vaiva_9023113

Estais flipando
no se como un pediatra no tiene la suficiente autoridad y un foro si, sinceramente.

y respecto al masaje yarisa8, no es en movimiento circular, sino haciendo la forma de un cuadrado, que es para que vayan los gases hacia afuera (la forma de sus tripitas).

para los gases al mio lo unico que le ha funcionado es reuteri (sin receta medica y carisimo), pero vamos.... yo creo que depende del niño y de la cantidad de gases que tenga.

los supos pilka a mi me los han mandado como ultimo recurso, porque el niño necesita "ponerse malito" para inmunizarse....

no es bueno medicar al niño si no es necesario, un ejemplo: un resfriado dura una semana con medicacion y 7 dias sin ella.

Hola
bueno no es autoridad, es eso un foro, para intercambiar opiniones, se escucha lo q le dicen otras y se toma o se deja, desde luego tiene sus riesgos, lo triste es que los pediatras a veces no nos dan respuesta por eso nos volvemos locas buscando soluciones. en mi caso este foro me ayudo a que la hernia de ombligo de mi hija no siguiera creciendo porque la pediatra no me dio ningun tipo de recomendacion mas que ir a ver si es reductible o no la hernia. sin embargo, cuando gracias al foro logre controlar los colicos del bebe la hernia no siguio creciendo e incluso se redujo hasta el pto q mucha gente solo ve un ombliguito feo y no una bola de cuatro po cuatro centimetros. no es malo escuchar siempre q se tenga juicio critico, y te puedo decir q tanto en la calle como en una consulta el sentido comun y el juicio critico hay que llevarlo siempre, los pediatras tb son personas no dioses. quiero decir q estoy d acuerdo contigo k es flipar seguir a rajatabla lo k dice otra persona k no es experta pero se pueden sacar ideas interesantes, orientaciones digamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest