Foro / Maternidad

Entrada a vagina cerrada

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 16:08
G
geeta_7001987
5/8/10 a las :08

tengo una niña de 3 años y ahora cuando la acabo de bañar me doy cuenta porque la reviso que la entrada a la vagina está cerrada como si se la hubieran cocido. Recién nacida le pasó y la pediatra me dijo que era normal, con un bastoncito le presionó y se la abrió pero yo lo he intentado con una toallita mojada y no he podido. Ella no se queja , no lo tiene rojo, he llamado a mi marido y me ha dicho lo mismo que es muy raro, antes de ayer que hizo caca el padre la cambió y dice que lo tenía normal, que al limpiarla tuvo como siempre cuidado con la entradita a la vagina . Ni ayer ni hoy ha hecho caca y el pipí lo hace normal . Antes de bañarla me pidió pipí y lo hizo en el baño normal. A alquien le ha pasado. Mañana la llevaré al pediatra.

Ver también

Y
yuping_709185
6/8/10 a las 16:08

El pipí no tiene nada que ver
Mira, me parece que puedes estar pensando que el pipí sale por la vagina....pero no es así. Tu hija puede tener la entrada de la vagina cerrada, pero hacer pipí normalmente porque el pipí sale por otro sitio...un poco más adelante. Debes llevarla al pediatra, porque hay algunas niñas a las que le pasa esto, pero suele ser desde el nacimiento, se lo abren y les ponen una pomada con hormonas para mantenerlo abierto, aunque no siempre funciona...si antes lo tenía bien, llévala cuanto antes a revisarla, a ver que te dicen, porque al igual es una inflamación por una infección o algo parecido. Espero que te vaya todo bien y nos cuentes qué te ha dicho el pediatra. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook