Foro / Maternidad

Entrando en la semana 29 alguien se une!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:34
T
tina_8319283
27/1/09 a las 20:14

Hola chicas!es la segunda vez que entro en el foro,y me gustaria contactar con gente que este en la misma semana que yo,esque no se si deberia de tener algo preparado o es demasiado pronto,y que debo preparar para mi y para mi pequeña,voy por privado,y me han dicho que no te dan nada,que lo tienes que llevar tu,la ropita dl bebe....me han dado fecha para el 14 de abril,todavia falta,pero a la vez esta ya tan cerca.

Ver también

C
celena_5439397
27/1/09 a las 22:34

Estoy igual que tu janis196
hola queria comentarte que mi fecha de parto es para el dia 13 de abril y parece una eternidad pero cuando cuentas las semanas dices,solo quedan 11 semanas? yo tambien estoy esperando a mi bebe con tantas ganas yo hoy estuve comprando las cositas de mustela y me dio muchisima ilusion, aparte le tengo varia ropita que me han dado, yo te recomiendo que vayas comprando cositas pues si te esperas a lo ultimo se te va a venir todo de golpe asi tienes tiempo de mirar que no se te quede nada en el tintero. bueno cuando puedas cuentame que tal te va estas ultimas semanas vale besos y enhorabuena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir