Foro / Maternidad

Entre blemil y sanutri

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 19:44
M
meiqin_9579943
3/2/11 a las 9:04

cual escogeis??????? todo el mundo apuesta por blemil pero esta malisima! aunque dicen que es la que más se parace a la leche materna aunque sanutri esta mucho más buena y es más barata, asi que estoy hecha un lio...
Asi que habro este post a modo de encuesta a ver vosotras que siempre me ayudais tanto que opinais.

gracias guapetonaaaaaaaas!

Ver también

M
meiqin_9579943
3/2/11 a las 10:04

Alguna opinión más????
por cierto en parafarmacia carrefour sanutri y blemil 3X2, sale super bien.

A
an0N_589026299z
3/2/11 a las 10:14

Yo uso blemil
y a la nena le va bien, no he pillado nunca oferta de esas en el carrefour, pero como tu dices alli a mi me sale a 18 con algo.

Me parece una buena leche y no me atrevo a cambiar, total por unos eurillos k al final se van en otra cosa.

Nosotros antes los fines de semana saliamos por ahi a cenar a tomar algo, yo hace siglos k no salgo, ya desde el embarazo, asi k lo k me ahorro pues mira, me lo gasto en la nena

M
meiqin_9579943
3/2/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_589026299z

Yo uso blemil
y a la nena le va bien, no he pillado nunca oferta de esas en el carrefour, pero como tu dices alli a mi me sale a 18 con algo.

Me parece una buena leche y no me atrevo a cambiar, total por unos eurillos k al final se van en otra cosa.

Nosotros antes los fines de semana saliamos por ahi a cenar a tomar algo, yo hace siglos k no salgo, ya desde el embarazo, asi k lo k me ahorro pues mira, me lo gasto en la nena

Casi todo el mundo da blemil
de hecho con mi hijo mayor que tiene 2 años le daba blemil pero cuando nacio la pequeña le dieron sanutri y la verdad es que esta mejor de sabor, no me atrevia a cambiar, porque pensé si la dan en el hospital sera por algo...pero hace grumos y cuesta un huevo limpiar el biberón, que no es que eso importe pero da la sensación de ser más indigesta no se, paranoias mias quizas...la blemil la estoy probando con ella, se disuelve mejor, hace más cacas al dia y son amarillas como cuando le daba el pecho...con sanutri hacia la caca verde y una vez al dia...quizas este comiendome la olla por una tonteria no se...

M
meiqin_9579943
3/2/11 a las 14:06

Bueno si claro
para mi gusto esta más buena, ella se come bien las dos....la composición imagino que la misma

M
meiqin_9579943
4/2/11 a las 7:23

Gracias!
veo que va en cabeza blemil....por algo sera

A
aza_6304588
4/2/11 a las 19:44

Sanutri
yo deje de darle el pecho a mi niño a los 3 meses por motivos de salud (mios) y el pediatra me recomendo sanutri, la empece a usar y desde el pricipio le ha sentado muy bien, la ha tolerado bien, no le estreñia,..... asi es que ha dia de hoy sigue tomando sanutri (tiene 9 meses) y estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest