Foro / Maternidad

Entre la buggster y la verve

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 17:45
D
delcy_8090737
25/6/07 a las 13:59

Hola mamas estoy que no me decido, ¿cual os gusta más la buggster de tfk o la verve de britax?Gracias.

Ver también

H
hamama_5492703
25/6/07 a las 14:47

Hola pottokina
al principio me gustaba la pogo,pero no la había visto nunca y la descarté,me han recomendado la buggster,de hecho la voy a comprar,ya casi seguro por internet y la verve la he visto en la tienda de mi amiga,la verdad no sé cual es mejor,dicen que la buggster aunque la verve no está mal,yo que sé,esto es un lío jeje,bueno pues suerte,ya te contaré si me hago con la buggster en estos días,chao y besitos

R
remei_5523445
29/6/07 a las 9:18

Hola
hola, yo tambien estoy buscando silla de segunda edad estoy entre la verve, la walk de bebedue y la directa de bby. alixte. dime que precio es de oferta de la verve. gracias

D
delcy_8090737
3/7/07 a las :16

Ya la tengo
Hola mamas, ya me he comprado la buggster en color fucsia y me encanta. Se pliega fenomenal, no pesa nada y la niña va la mar de ancha y comoda. Espero que me dure mucho tiempo por que me encanta. Despues de muchas dudas creo que he acertado de pleno.

H
hamama_5492703
3/7/07 a las :31
En respuesta a delcy_8090737

Ya la tengo
Hola mamas, ya me he comprado la buggster en color fucsia y me encanta. Se pliega fenomenal, no pesa nada y la niña va la mar de ancha y comoda. Espero que me dure mucho tiempo por que me encanta. Despues de muchas dudas creo que he acertado de pleno.

Hola pottokina
que tal es? una pasada no,yo la he pedido tb en fucsia,dudaba entre este color y rojo,pero al final..,oye se maneja bien?digo por las ruedas que al ser pequeñitas,me alegro que estés contenta,yo ya te contaré

D
delcy_8090737
8/7/07 a las 10:04

Hola anacot31
Mira ya llevo una semana con ella y sigo encantada.Antes por pereza iba a los centros comerciales con la niña en brazos y ahora llevo la buggster a todas partes porque se pliega fenomenal y el color una pasada. Vivo en un pueblo pequeñito donde solo hay tres buggsters y yo soy la unica que tengo el fuccsia y todo el mundo me pregunta sobre el y se queda mirandolo. Les encanta.Animate mujer que para eso tenemos niñas. ¡Que se note!Un beso.

Y
yuying_6197151
23/1/08 a las 13:48
En respuesta a delcy_8090737

Hola anacot31
Mira ya llevo una semana con ella y sigo encantada.Antes por pereza iba a los centros comerciales con la niña en brazos y ahora llevo la buggster a todas partes porque se pliega fenomenal y el color una pasada. Vivo en un pueblo pequeñito donde solo hay tres buggsters y yo soy la unica que tengo el fuccsia y todo el mundo me pregunta sobre el y se queda mirandolo. Les encanta.Animate mujer que para eso tenemos niñas. ¡Que se note!Un beso.

Silla
me gustaria preguntarte si la silla buggster se pone el niño derecho,o se keda semi acostado?

M
myla_685303
25/1/08 a las 17:45

La que quieras menos una buggster
Hola te explico , la buggster poco peso muy comoda muy moderna y todo lo que tu quieras ,pero somos una pareja de un pueblo de Alicante que nos paso como a ti , no nos decidiamos,estabamos dudando entre la buggster y la stokke y con tan mala suerte que nos decidimos por la primera.Estuvimos contentos hasta que empezo a plegarse sola del lado derecho con el consiguiente impedimento y es que cuando mi hija esta durmiendo y pasa eso nos toca tomarla para poder relajarla despues del susto. Cual es la sorpresa cuando nos presentamos en la tienda donde la compramos "el arca de noe "en Orihuela y el señor dueño de la tienda nos dice que tenemos que mandarla a Madrid porque el no tiene nada que ver es cosa de la fabrica , nos pusimos en contacto con ellos por e-mail y nos llamo un representante diciendo que han salido muchas con ese fallo de fabricacion y que ellos tienen chasis de sustitucion pero que solo disponen de seis chasis y no tenian para prestarme ninguno ,nosotros le comentamos que ya que el señor tenia chasis en la tienda que me dejase uno y se hiciesen cargo ellos de dicho chasis una vez que el nuestro estuviese arreglado, me dice el comercial de buggster de la zona "tengo el nombre de este señor"pero no merece la pena nombrarlo, que de acuerdo, ellos se hacian cargo de dicha silla,y como no , de sorpresa en sorpresa , cuando llegamos a la tienda y nos dice el dueño que habia hablado con dicho representante, y que no era cierto que le hubiese dicho nada de eso , nos ofrecio una silla de maxicosi, que por cierto le faltaba una rueda y ahora mismo nos dan dos opciones o la silla con una rueda que se sale o quedarnos con nuestra pequeña que pesa 7k en brazos durante el tiempo que ellos utilicen para arreglar nuestra silla.Hemos intentado contactar con dicho sujeto"el representante de la fabrica" pero no nos coje el telefono y en la fabrica me dicen que se la mandemos y en tres dias dicen que estaria aqui, les he pedido por favor si me lo podrian mandar por fax que me aseguraban que tardaria ese tiempo , porque despues de no entendernos con el "señor" de la tienda y pedirle una hoja de reclamaciones por como se esta portando, y me han dicho que ellos no podian hacer eso . Asi que nuestro consejo es que no lo hagas, mira cualquier otra silla porque no te deseamos que te tengas que comprar otra silleta como tenemos que hacer nosotros para no tener que llevar a nuestra peque en brazos.Y asegurate de que te den garantia de que si sale con algun defecto se hagan responsables y por escrito que , a nosotros mientras pagamos no hubo ningun tipo de problema con la garantia y fijate por lo que estamos pasando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest