Foro / Maternidad

Entren porfavor leanme....

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 16:27
Z
zully_8794452
27/11/06 a las 22:45

amigas yo no estoy de acuerdo contra el aborto a pesar de q hace tiempo yo lo quise hacer.
me embaraze a los 19 años estaba en la U y como soy hija unica sabran q todas las esperanzas estaban en mi , mi novio gracias a dios me apoyo , pero yo no lo queria tener estaba asustada mi papa es un hombre muy estricto pense q me botaria de micasa .tenia unas amigas de la U una era rubia muy bonita de mi edad se embarazo hace tiempo y su novio la hizo abortar quirurgicamente , ella me dij oq fue lo peor q le paso en su vida y q nunca podra perdonarselo . ese año q me embaraze ella tambien se embarazo ,me dijo q lo tendria le pese a quien le pese me aconsejo q no lo aborte q si mi novi ome apoyaba q lo tenga q no haga como ella , por desgracia ella perdio a su bb a los 5 meses sufrio mucho porq tuvo problemas de sangrado y tuve q estar en cama y su familia tb queria q aborte pero ella no ,le dijeron q nunca mas podria tener bbs , q siempre los perderia asi como ahora q le dañaron al hacerle el aborto , ella desde entonces es otra cambio mucho mira a mis bbs y llora dice q su bb twndria la edad del mio 3 años y medio y q se pareceria a ella .
en fin mi papa se entero no me hablo , odiaba a mi novio , cuando tuve a mi bb estaba tan feliz mi mama tb , mi papa ni lo miro hasta me pego cuando tenia en brazos a mi bb me decia q era una zorra una perra una cualquiera por tener un bb sin casarme , yo no le decia nada solo lloraba junto con mi bb , mi novi ose entero de lo q me hacia hablo con mi mama y le dijo q queria llevarme a vivir con el yo acepte eso mi mama no queria , ella fue la u7nica q me apoyo (madre es madre)pero al final cedio , me vine con mis suegros , sufri mucho no teniamos dinero mi novi otrabajaba y estudiaba yo deje el estudio para dedicarme a mi bb aun soy joven decia y asi es soy joven tengo 23 años puedo estudiar en cualquier momento .veo a mi bb y pienso casi lo aborto por cobarde por miedo ,por no querer ser responsable y seguir viviendo mi vida , tener hijos es una responsabilidad . admiro a las madres solteras y mucho , pero cuando me dicen : a ser madre soltera prefiero abortar , o nadie me ayudara , n otengo dinero , pero tienes manos puedes trabajar y obligacion del papa de tu hijo ayudarte aun q no quiera no quieren dejar la U dejelo arriesgate por tu hijo todos piensan q nadie te ayudara pide ayuda para tenerlo no para abortarlo. mi papa ahora adora a mis hijos , yo le perdone q puedo hacer es mi padre , en fin les conte lo q me paso les dejo esta cancion leanala bien es el clamor de un bb por su vida.

PARA TODAS LAS MADRES , Q SEPAN Q LOS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE Q HAY EN LA VIDA
Linda mañana no veo mucho pero siento q hoy el sol calienta mas la panza
De mi mamita
Ella no sabe q yo estoy creciendo en su pancita
Q no lo sepa nono no se lo digan
Ella es muy joven y no quisiera arruinar su vida
Q no lo sepa no no q alguien me entienda
Mi madre es joven no necesita ningun problema


Mi madre sabe q yo estoy dando vueltas por su vida
Malas noticias mi abuela dijo no temas ven q esa mujer lo hara muy bien
No habra un babero no no no habra un chupete
Yo lo he escuchado mi madre no quiere tenerme
Si me escucharas madre querida ,
te pediria q no acabases tu con mi vida.


Q sueño tengo
es muy temprano y todavi no he escuchado la campana del colegio
mi madre duerme
se fue de casa y por tenerme esta durmiendo en el banco de la plaza
tendre un triciclo pero voy a portarme muy bien
ni leche voy a pedir para dejarte dormir
yo me quiero alimentar muy pronto quiero crecer
no necesito papa yo te voy a defender .


a ti mamita
lo q hiciste tu por mi, tu por mi vida
yo no me olvido cuando en el banco tu y yo sentiamos frio
es tiempo pasado y hoy me siento muy feliz estando a tu lado
quiero decirte
MADRE MIA YO TE AMO
YO TE AMO
YO TE AMO
Y CANTANDO VOY POR LA VIDA MADRE QUERIDA

Ver también

Z
zully_8794452
28/11/06 a las 13:57

Deberia darte asco
abortar eso deberia darte asco ,no se porq dices q manipulan a la gente , pero me di cuenta qabortar es como ir al baño o como comer todos los dias , no les importa si se embarazan 1 vez ,lo abortan ,si otra vez de nuevo lo abortan q les pasa??? y no dejare de poner las dichosas cartitas no entiendo lo q dices q el bb escribio esto?? pues si el bb dentro de tu vientre podria hablar no crees q te pediria q no lo mates??si viera lo q estas a punto de hacer?? mi historia no es bonita querida ,bo nita quizas hubiera sido q abortara y me ahorrara tantas cosas como muchas lo hacen eso seria bonito porq evaderia responsabilidades y tomaria el camino facil de abortar aunq me dañe eso no les importa la cosas es salir del paso no?? asco me daria verme a la cara y ver una mujer q aborto un hijo porq tenia miedo de seguir sola porq tenia miedo a la sociedad ,porq no le dio la gana de enfrentar a todos por su hijo conozco muchas madres solteras q salen adelante y porq no uds?? porq no quieren por eso .como tu dices cada quien hace lo q quiere asi es , yo con l oq escribo no les obligo a q ahgan lo q yo quiero solo quiero q lean y piensen para q matar a un bb si te puedes cuidar?? ponganse t de cobre si es q se olvidan las pastillas hagan un favor mejor no tengan relaciones o diganle al hombre q eyacule afuera si uds tiene ese pensamiento de q si se embarazan abortaran hagan eso cuidense lo q tu dices q no tenia ni brazos eso es cuando tu haces todo para abortar tomas pastillas y mas pastillas y como en muchos casos no abortas y lo tienes porq no se pudo abortar y n otenias dinero para hacerlo quirurgicamente ahi sale deformado pero es tu culpa no del bb es tuya porq lo dañaste por matarlo lo dañaste para evitar eso es mejor hacerlo quirurgicamante y si te dañas por eso , pues es un riesgo q hay q correr . dios te manda un hijo por algo y tu no lo acptas y lo abortas .yo se q hay chicas q abortan a sus bbs sufriendo m edan pena debe ser dificil querelo pero no poder tenerlo , pero hay otras q ven el aborto como lo mas natural del mundo eso vi aqui, en ningun foro lei : cuanto quisiera tenerlo es mi bb pero no puedo es muy triste oara mi , pues no, solo leia : ayudaaa tengo q abortaarr es urgente pasenme toda la informacion!! como si nada .eso da asco q no tengan un poco de pena solo piensan en uds en q dira mi papa en q dira mi hermano en q me arruinare la vida todo yo para nada piensan en el bb , quien sabe podia ser un lider o una estrella de cine como saben q no mataron a la proxima mujer mas hermosa del mundo como saben q por culpa de su aborto cambiaron al mundo.....no se dan cuenta de todo lo q hacen . eso da asco . lamento si les dolio lo q digo pero a mi me duele y me da rabia tambien , no me pueden prohibir q diga lo q yo pienso no pueden prohibirme q ponga mis cartitas si quieren leen si no no.superprincesita no dejare de poner mis cartitas te guste o no y pena por ti si no te gusta.

S
sanaa_8480011
28/11/06 a las 16:53

Bien!
A mi me encantó tu historia, y creo que puede ser de inspiració para otras chicas. Un saludo y felicidades por tener a tu linda familia!

A
an0N_575846299z
11/12/06 a las 22:06

Que triste
que una mujer piense asi veo cuanta amargura hay en tu corazón no será que ya abortaste y hoy estas arrepentida o que tal tu mamá no te hubiera dado la oportunidad de vivir? piensalo nena y si tu tienes derecho a decidir sobre tu vida no sobre la de otro como es el bebe, cuidate para no embarazarte y no permitas que despues el pagano de tus errorres sea la criatura.

D
dahbia_9871222
11/12/06 a las 23:21
En respuesta a zully_8794452

Deberia darte asco
abortar eso deberia darte asco ,no se porq dices q manipulan a la gente , pero me di cuenta qabortar es como ir al baño o como comer todos los dias , no les importa si se embarazan 1 vez ,lo abortan ,si otra vez de nuevo lo abortan q les pasa??? y no dejare de poner las dichosas cartitas no entiendo lo q dices q el bb escribio esto?? pues si el bb dentro de tu vientre podria hablar no crees q te pediria q no lo mates??si viera lo q estas a punto de hacer?? mi historia no es bonita querida ,bo nita quizas hubiera sido q abortara y me ahorrara tantas cosas como muchas lo hacen eso seria bonito porq evaderia responsabilidades y tomaria el camino facil de abortar aunq me dañe eso no les importa la cosas es salir del paso no?? asco me daria verme a la cara y ver una mujer q aborto un hijo porq tenia miedo de seguir sola porq tenia miedo a la sociedad ,porq no le dio la gana de enfrentar a todos por su hijo conozco muchas madres solteras q salen adelante y porq no uds?? porq no quieren por eso .como tu dices cada quien hace lo q quiere asi es , yo con l oq escribo no les obligo a q ahgan lo q yo quiero solo quiero q lean y piensen para q matar a un bb si te puedes cuidar?? ponganse t de cobre si es q se olvidan las pastillas hagan un favor mejor no tengan relaciones o diganle al hombre q eyacule afuera si uds tiene ese pensamiento de q si se embarazan abortaran hagan eso cuidense lo q tu dices q no tenia ni brazos eso es cuando tu haces todo para abortar tomas pastillas y mas pastillas y como en muchos casos no abortas y lo tienes porq no se pudo abortar y n otenias dinero para hacerlo quirurgicamente ahi sale deformado pero es tu culpa no del bb es tuya porq lo dañaste por matarlo lo dañaste para evitar eso es mejor hacerlo quirurgicamante y si te dañas por eso , pues es un riesgo q hay q correr . dios te manda un hijo por algo y tu no lo acptas y lo abortas .yo se q hay chicas q abortan a sus bbs sufriendo m edan pena debe ser dificil querelo pero no poder tenerlo , pero hay otras q ven el aborto como lo mas natural del mundo eso vi aqui, en ningun foro lei : cuanto quisiera tenerlo es mi bb pero no puedo es muy triste oara mi , pues no, solo leia : ayudaaa tengo q abortaarr es urgente pasenme toda la informacion!! como si nada .eso da asco q no tengan un poco de pena solo piensan en uds en q dira mi papa en q dira mi hermano en q me arruinare la vida todo yo para nada piensan en el bb , quien sabe podia ser un lider o una estrella de cine como saben q no mataron a la proxima mujer mas hermosa del mundo como saben q por culpa de su aborto cambiaron al mundo.....no se dan cuenta de todo lo q hacen . eso da asco . lamento si les dolio lo q digo pero a mi me duele y me da rabia tambien , no me pueden prohibir q diga lo q yo pienso no pueden prohibirme q ponga mis cartitas si quieren leen si no no.superprincesita no dejare de poner mis cartitas te guste o no y pena por ti si no te gusta.

Como vez a la super...amargada
Bueno esta mujer a todas ofende ke horror si no es una es otra pero ella agrede en fin te apoyo y que padre tu historia princessdanna un bb es lo mas lindo y espero algun dia poder llegar a tener uno y llenarlo de cariño (cosa que esa mujer no tiene) un beso cuidate!!

I
iana_9119578
15/1/07 a las 2:13

Cada cosa en su lugar
Vamos a ver cada situación es diferente, seamos realistas, está claro que el aborto asi como suena "ABORTO" es una palabra dura, y a mas de una os parecerá una practica muy dura también, pero dura también es la vida de muchas mujeres que se quedan embarazadas y no es que no quieran tenerlo es que realmente no puedan. Yo no estoy a favor del aborto irresponsable, veanse casos de "ups es que no me cuide", ahí amiga, lo siento, apechuga. Pero...¿una mujer violada, o de la calle o maltratada por su marido, sin nadie que la apoye? ¿Va a tener a un bebé para que quizá acabe como tantos niños en la calle esnifando pegamento o trabajando en canteras? Seamos realistas el aborto es una práctica para casos extremos pero es una práctica necesaria, lo que no debemos permitir es que se haga y se tome el tema a la ligera como metodo anticonceptivo. Simplemente la pregunta que nos deberíamos hacer no es "¿aborto o tengo a mi bebé?" es "¿QUE MÉTODO ANTICONCEPTIVO VOY A USAR HOY?"

Z
zhixin_6379736
15/1/07 a las 6:32

"superprincesita"
Por las cosas que decís se nota que sos muy chica o que todavía no maduraste lo suficiente como para tener una buena charla en un tema importante como este. Antes de escribir fijate bien lo que vas a decir, y si opinás tratá de hacerlo bien, sin agredir a nadie.
Princessdanna me encantó lo q escribiste y me parece muy bueno porque de esa manera ayudás a que muchas chicas no cometan errores que puedan llegar a marcar sus vidas (como en el caso de tu amiga)

L
lluis_6959333
15/1/07 a las 9:35

Que admiracion, que mujer!!!
me llamo israel, y solo no pude dejar de escribirte este mensaje! las mujeres como tu son las que hacen la diferencia!
tus hijos son afortunados en tenerte como madre, besos!

P
pei_8483008
20/1/07 a las 16:27

No creo que sea lo correcto!
Mira en estos tiempos ya una puede decidir, en tener o no tener un bebe y si hay un descuido no por eso vas a tener uno por k si, no pues amiga , si tu decidiste tenerlo k bien por ti y sabes las k no desean tenerlos tambien tienes que respetar las deciciones , no tenias la edad suficiente y necesaria para tener un bb a los 19 recien empiezas a vivir y tu lo decidiste tener y yo creo k esta bien , pero dejanos decidir a nosotras si lo queremos o no ? no por descuido se va a tener un bb ya vez tu padre te trato muy mal te desprecio por tu irresponsabiblidad de tener un hijo cuando recien comenzabas a vivir pùdiste hacer otras cosas en ves de criar un bebe aun no habias madurado y te dejaste llevar por el miedo . si tu pareja te apoyo esta muy bien pero a las que no tiene la misma suerte o las que son violadas y en contra de su voluntad ¿van a tener un hijo no deseado?, yo creo k son casos diferentes y tienes que respetar las opiniones de todas por k cada una tiene su historia, y sus razones , no solo vas a condenar a las mujeres q abortan, esa palabra es muy fea a mi tampoco me gusta, pero, respeta a quienes si lo hicieron por algun motivo, y no seas amargad ni insultes a las que no tuvieron tu coraje de tenerlo ok?.Por el bb me alegro debe ser muy lindo el no tiene la culpa de nada , pero ami si me parece irresponsable tener un hijo cuando recien empiezas a vivir, no es nada facil ya veras , se sufre mucho, pero solo los golpes de la vida enseñan, no te deso mal , solo k no juzguez a las personas primero escuchalas y respeta las opiniones,bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram