Foro / Maternidad

Entretener a bebe 13 meses

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 13:39
T
tessa_6320058
24/3/09 a las 13:13

Hola chicas, Tengo una niña de 13 meses. Duerme ya muy poquito durante el dia, y no se entretiene con nada. Siempre tengo que estar jugando con ella. Y cuando digo siempre, es siempre. Ni 5 minutitos ella sola. A no ser que esté haciendo alguna trastada. Los juguetes muertos de risa alli los tengo en un rincon. A vosotras tb os pasa? O los podeis entretener de alguna forma?

Ver también

K
kora_5429668
24/3/09 a las 13:20

Mi hijo le encantan
los cantajuegos, y los baby einsteins.
es feliz con ellos, se sienta en su trona con algun juguete y le pongo un rato la tele y me deja hacer algo (las camas, la lavoadora, aspirar....)

D
daura_8768154
24/3/09 a las 13:39

El mio igual que tu
tiene 13 meses y sí se entretiene, claro, pero con trastadas, los juguetes muertos de risa, como mucho coge un cuento de estos electrónicos que como tiene música apretando un botón se entretiene un poco, pero nada, él quiere estar encima de la encimera de la cocina, abriendo el grifo, hasta llora y me lo señala para que le suba, abriendo la lavadora, abriendo la puerta donde tengo los productos de limpieza, vamos, el desatascador le encanta, y lo último es subirse al mueble de la tele y apagarla y encenderla. No se entretiene con nada, a todo esto yo detrás de él constantemente, si no me abre la basura se va corriendo cuando ve el cubo de la fregona para meter la mano, el aseo siempre cerrado, porque le encanta abrir los cajones y abrir la tapa del retrete para meter la mano, es que no paro con él, porque yo no le dejo hacer nada de eso, por ejemplo, me abre el cesto de la ropa sucia y la saca, pues no es que le deje, pero eso no tiene peligro y bueno, yo después la meto, pero el cubo de la basura, lo abre y o mete cosas o las saca, es que no paro en todo el día con él, eso sí, por la tarde nos vamos al parque y ahí con los cacharritos en la arena se entretiente toda la tarde, yo aprovecho cuando está dormido para hacer las cosas, de día se duerme como hora y media y ya por la noche cuando lo acuesto a él y a su hermano pues hago cosas también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir