Foro / Maternidad

Entretener bebe de 4 meses

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 20:37
K
kesia_8166287
21/8/07 a las 10:50

hola a todas tengo un bebe de 4 meses que está muy espabilado y despierto lo que no se que hacer es para entretenerlo está acostumbrado a estar mucho en la calle porque desde que nació ha echo bueno y he paseado mucho con el pero ahora llevo 2 días que llueve mucho y tengo que estar en casa le pongo un rato en el gimnasio y juega un ratito la unica forma de entretenerlo un rato mas es viendo la tv no me gusta nada ademas no se si será bueno ademas es un bebe muy activo y solo duerme 30 minutos por la mañana algun consejo?

gracias. maria

Ver también

B
brenda_5691639
27/8/07 a las 21:15

Centros
Hola Maria,

Yo llevo a mi hijo David a un centro de estimulacion temprana desde que tine 1 mes y medio y no te puedes ni imaginar lo espabilao que esta ( solo una hora a la semana ). Yo te aconsejo los libros de Elizabeth Fodor : Un mundo de sensaciones, que son en los que se basan las clases con la sicopedagoga. Yo tambien lo pongo en la tv, pero no mas de 20mn y con programas de Baby Einstein especial para estimularlos.
Si quieres preguntar algo mas ... ni lo dudes.

Besitos
Blanca

N
nonia_8524355
30/8/07 a las 11:00

Además,...
... de todo lo que te han dicho, puedes hacer una búsqueda por el foro, arriba a la derecha, en la lupa, y poner palabras como juegos, estimulación, entretenimientos, aprendizaje, etc etc.


¡Hay mucho escrito y aprovechable!


Un abrazo,

S
sevda_8596852
3/9/07 a las 21:30

Ayuda
hola, ya que te dedicas a la estimulación temprana siento que a lo mejor me puedes ayudar a aclarar mis dudas. A mi bebe no la he llevado a ningun centro especializado en el tema, pero desde que nacio le canto, leo en ingles y en español y le juego, en este momento tiene 4 meses y es una niña muy despierta al punto que no se si me acelere y la estoy sobreestimulando, se dio vuelta a los 3 meses y ahora ya se sienta, no se si frenar sus adelantos por temor a que se lastime. Que piensas?

P
patria_8104878
26/10/07 a las 20:37
En respuesta a brenda_5691639

Centros
Hola Maria,

Yo llevo a mi hijo David a un centro de estimulacion temprana desde que tine 1 mes y medio y no te puedes ni imaginar lo espabilao que esta ( solo una hora a la semana ). Yo te aconsejo los libros de Elizabeth Fodor : Un mundo de sensaciones, que son en los que se basan las clases con la sicopedagoga. Yo tambien lo pongo en la tv, pero no mas de 20mn y con programas de Baby Einstein especial para estimularlos.
Si quieres preguntar algo mas ... ni lo dudes.

Besitos
Blanca

Hola chicas,
me podriais decir un centro de estimulacion para llevar a los bebes?
yo soy de madrid.
muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook