Foro / Maternidad

Entrevista de trabajo. Ayuda please

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 15:43
F
fati_7961394
22/4/17 a las 8:18

Hola,  ya sé que éste post no es de aqui, pero éste foro suele tener mucho movimiento y agradecería que alguien pudiera ayudarme.
El martes tengo una entrevista de trabajo para un super. Nunca he ido a una entrevista de éste tipo y me gustaría que alguien pudiera orientarme. Qué tipo de preguntas hacen,  si dura mucho etc.
He estado mirando por Internet y parece que una dd las preguntas estrella es decir 3 aspectos positivos y 3 negativos. Realmente no sé que  sea negativo pero no demasiado. 
Bueno, cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.  Gracias a todas.

Ver también

F
fati_7961394
22/4/17 a las 14:06
En respuesta a fati_7961394

Hola,  ya sé que éste post no es de aqui, pero éste foro suele tener mucho movimiento y agradecería que alguien pudiera ayudarme.
El martes tengo una entrevista de trabajo para un super. Nunca he ido a una entrevista de éste tipo y me gustaría que alguien pudiera orientarme. Qué tipo de preguntas hacen,  si dura mucho etc.
He estado mirando por Internet y parece que una dd las preguntas estrella es decir 3 aspectos positivos y 3 negativos. Realmente no sé que  sea negativo pero no demasiado. 
Bueno, cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.  Gracias a todas.

hola de nuevo... nadie puede ayudarme?, alguien que trabaje o haya trabajado en un super?, alguien que haya hecho algún proceso de selección parecido?, cualquier consejo o sugerencia me serviría de mucho.

gracias anticipadas 

F
fati_7961394
23/4/17 a las 9:51
En respuesta a fati_7961394

hola de nuevo... nadie puede ayudarme?, alguien que trabaje o haya trabajado en un super?, alguien que haya hecho algún proceso de selección parecido?, cualquier consejo o sugerencia me serviría de mucho.

gracias anticipadas 

Gracias a todas igualmente 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/17 a las 11:00

Yo habré ido como a 4 o 5 entrevistas y me han preguntado acerca de la experiencia, de lo que he estado haciendo en trabajos anteriores. Lo que tú dices de 3 cosas positivas y 3 negativas nunca.

F
fati_7961394
25/4/17 a las 15:43

Gracias por todo. Hoy ha sido la entrevista y sí me han preguntado por aspectos positivos y negativos. 
He salido con mal sabor de boca, me he sentido incómoda e insegura así que creo que no ha ido demasiado bien... se supone que en 2sem me llamarán... pues ya veremos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir