Foro / Maternidad

Entrevista de trabajo y embarazo

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:25
A
an0N_567247699z
4/7/12 a las 18:02

Hola chicas, me llamo Lorena y estoy embarazada d 6+4, el problema es que mañana tengo una entrevista de trabajo y no se que hacer, se que no es obligatorio decir que lo estoy y que además no es legal que pregunten eso, pero la verdad es que la semana que viene empiezo con analisis, para la semana siguiente matrona..... así que estoy echa un lio, si no lo digo (porque seguro que sea con contrato por vacaciones) como voy despues a las consultas y si lo digo seguramente me arriesgue a que me descarten sin más...
No se que hacer, que opinais??
Mil besos y gracias de antemano!

Ver también

S
sabina_8686220
4/7/12 a las 18:36

No digas nada
Yo no lo diria, parece ser que es un trabajo eventual por lo que cuentas asi que si puedes trabajar unos meses y sacarte un dinero extra, asi que mejor que mejor, de todas formas todavia no es seguro que te vayan a contratar para que ir diciendolo por ahi, como estas de poko mas adelante ya lo comentas si tu lo ves necesario,,,, y por las consultas con el medico no te preocupes todos nos ponemos malos y todas tenemos revisiones

A
an0N_567247699z
4/7/12 a las 19:25

Si que es compatible!
El trabajo es de administrativo por lo que no tendría ningun impedimento para realizarlo, pero no se, este mes sería una consulta a la semana (se me junta el analisis normal, el de la diabetis y la matrona) y se me va a complicar la situacion como no lo diga.... no sé.
Gracias por las opiniones chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest