Foro / Maternidad

Entro a contaros que ya tengo mi positivoooooo

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:25
S
salesa_8000480
13/1/11 a las 9:47

Pues eso, despues de casi tres dias de retraso, muchos dolores de regla, sensacion de que me baja en cualquier momento, algun mareos, pechos hinchados, aunque no duelen mucho, barriga hinchadita, estreñimiento, y que me suelen salir granitos cuando me va a bajar y esta vez nada de nada....ayer me hice un CLEARBLUE y

Embarazada 1-2 semanas

Empecé a llorar a ir de un lado a otro por el pasillo sin saber donde meterme jaja...
Ya que hace un par de años empezamos buscar, estuve como 6 meses y nada de nada, lo dejamos de intenter y ahora, a la 2 me he quedado,!!!

BUeno pues aqui estoy para animaros a todas y para ayudaros en lo que neceisteis!!

Un besoooo

Ver también

T
teona_6322287
13/1/11 a las 10:11

Enhorabuena
Qué suerte, espero k te vaya todo muy bien Por lo menos alguien tiene su ++++++++, xk estas navidades no se han dado muy bien

J
janine_6509031
13/1/11 a las 10:27

Vaya suerte!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!! Que suerte...
Me llama la atencion lo de los granitos, pues a mi siempre me pasa unos días antes de la regla y en la última, que fue muy dolorosa no tuve las típicas espinillas!! Y solo me duró 1 día y medio. Aunque no le doy importancia pues mi cuerpo tiene capacidad de sorprenderme!!!
De nuevo felicidades y a disfrutar

S
spaska_8494718
13/1/11 a las 10:34

Felicidades wapa!!!
Joe,me alegro de escuxaar un positivo!! Aver si tenemos la misma suerte ke tu.. ke yo stoy a la espera de que me venga..

bss pa los 2!! jeje

S
salesa_8000480
13/1/11 a las 10:43

Gracias chicas!
Se me olvidadaban un par de sintomas más, sabor extraño en la boca desde hace un par de días y pinchacitos por los ovarios.

P
pietat_9108664
13/1/11 a las 11:01

Felicidades
que te valla bien,me alegro que se vean positivos que el mes de diciembre fue penoso.

A
an0N_580338999z
13/1/11 a las 12:38


Muchas felicidades!! Cuando empezaste a notar los pechos hinchados? fue antes de la falta? y los dolores de regla? es que yo llevo una semana con los pechos asi, pero no he notado dolores de regla ni nada de eso, enhorabuena!!

B
bushra_5288855
13/1/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_580338999z


Muchas felicidades!! Cuando empezaste a notar los pechos hinchados? fue antes de la falta? y los dolores de regla? es que yo llevo una semana con los pechos asi, pero no he notado dolores de regla ni nada de eso, enhorabuena!!

Pues...
los dolores de regla desde el finde más o menos, unos 5 ó 6 días antes de la fecha. Y los pechos, para mi que van cada día a más, la verdad es que los tenía ya algo hinchados antes, pero sobre todo me lo noté un par de días antes.

Ojalá tengais la misma suerte y no os baje la

S
sylvie_5169438
13/1/11 a las 16:43

Que guay!
enhorabuena! Ahora a disfrutarlo, a mi solo me duelen los ovarios, menos mal! Ni nauseas ni mareos, aunque supongo que llegaran. Bueno, felicidades!

A
abiha_5667620
13/1/11 a las 21:41

Muchas felicidades
por tu positivazo, por cierto eres de Alicante??
Yo tengo 3 dias de retraso tb y tengo la sensacion de que me baja en cada momento, ya sabes esos dolores y remorcito por adentro pero nada de nada hija, ya me cuentas q tal te va un besazo.

S
salesa_8000480
13/1/11 a las 22:54

Jaja
Me ha hecho gracia la pregunta, pues mira, hice lo que me dijo mi gine, durante la semana de ovulacion hicimos deberes los dias 10, 12, 14, 16, siempre dejando un día en medio porqué segun ella si lo haces todos los dias no damos tiempo a que los esperamtozoides maduren. Y postura, mayormente el misionero, y despues quedarme un ratito tumbada. Poca cosa más... Un besito y suerte!

S
salesa_8000480
13/1/11 a las 23:00
En respuesta a abiha_5667620

Muchas felicidades
por tu positivazo, por cierto eres de Alicante??
Yo tengo 3 dias de retraso tb y tengo la sensacion de que me baja en cada momento, ya sabes esos dolores y remorcito por adentro pero nada de nada hija, ya me cuentas q tal te va un besazo.

Si, soy de alicante
Bueno de Elche más bien. ¿porqué no haces ya un test? A mi esa sensación me está matando porqué aun sabiendo que ya estoy creo que me puede bajar en cualquier momento y no paro de ir al baño cada vez. Yo ya tengo una niña de 4 años y recuerdo que me pasaba igual, y tuve dolores de regla, por las noches sobre todo muy fuertes hasta las 8 semanas...

Un beso y suerte!!

N
natia_7989111
13/1/11 a las 23:18

Felicidades
enhorabuena me alegro mucho por ti ahora cuidate mucho besito.

Y
yanjun_5663297
13/1/11 a las 23:48

Estoy en duda
Ola guapa acabo de inscribirme x las dudas para. Recibir ayuda. Tengo los mismos sintomas ke tu y llevo 10 dias de retrasos pero aun no me hice la prueba

L
lexuri_5952773
16/1/11 a las 15:51
En respuesta a teona_6322287

Enhorabuena
Qué suerte, espero k te vaya todo muy bien Por lo menos alguien tiene su ++++++++, xk estas navidades no se han dado muy bien

Chicas tengo dudas...
primero felicitar a la futura mami
segundo que yo tambien tengo esos sintomas y ademas la temperatura no baja de 37... me deberia bajar mañana y estoy nerviosisima... y las tetis me van a reventar!!! que opinais vosotras? es mi primer mes de tomarme la temperatura...

L
lexuri_5952773
16/1/11 a las 16:22

Felicitats
Chicas tengo dudas...
primero felicitar a la futura mami
segundo que yo tambien tengo esos sintomas y ademas la temperatura no baja de 37... me deberia bajar mañana y estoy nerviosisima... y las tetis me van a reventar!!! que opinais vosotras? es mi primer mes de tomarme la temperatura...

M
mitra_7951656
16/1/11 a las 17:03

felicidades
Pues dejame decirte que ni te conosco y eres la muejr mas suertuda de el mundo,dios te ha escojido y bendecido y espero que disfrute desde ahora tu embarazo al 200%.yo pense que estaba embarazada pues el mes pasado empeze la pill y lo hizimos sin usar otro metodo de prteccion(condom\y nada vi mis regla a los 10 dias o eso creo pues era oscura y extraña ahora casi 10 dias despues muchas nauseas pechos hinchados y barriguita abultada y dura sigo pendando qu elo estoy pues estoy obsesionada pero de seguro es que estoy obulando.por otro lado me hize 2 test y negativo yo uso la pill pues estoy hiendo a la universidad pero me gustaria quedar y tambien asi de sorpersa Sin buscarlo

E
ekhine_6453335
16/1/11 a las 18:25
En respuesta a mitra_7951656

felicidades
Pues dejame decirte que ni te conosco y eres la muejr mas suertuda de el mundo,dios te ha escojido y bendecido y espero que disfrute desde ahora tu embarazo al 200%.yo pense que estaba embarazada pues el mes pasado empeze la pill y lo hizimos sin usar otro metodo de prteccion(condom\y nada vi mis regla a los 10 dias o eso creo pues era oscura y extraña ahora casi 10 dias despues muchas nauseas pechos hinchados y barriguita abultada y dura sigo pendando qu elo estoy pues estoy obsesionada pero de seguro es que estoy obulando.por otro lado me hize 2 test y negativo yo uso la pill pues estoy hiendo a la universidad pero me gustaria quedar y tambien asi de sorpersa Sin buscarlo

Felicidades hermosa!
Qué alegría tener el +++++++++++

Ahora bien, vos que tenés positivo....... HELP!

Hace unos días tenía TODOS los síntomas.
Además se me sumaron desde ayer mucho dolor de pechos y pezones y flujo blanco cola de pegar.

PERO HOY YA NO ME DUELEN LOS OVARIOS NI LOS PEZONES (SÍ ME DUELEN LOS PECHOS)!! será que ya no hay bebé???? es normal que algunos síntomas desaparezcan días antes de la supuesta regla? HELP! sólo me duelen los pechos, de los pinchacitos de ovarios ni noticias

Me tiene que NO VENIR el 19

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest