Foro / Maternidad

Envasar papilla al vacio en tarros????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 9:17
Y
yenay_5626680
9/9/04 a las 14:50

Yo tengo la thermomix, y cada vez que haga una papilla natural 100%, pues pueden salir como 15 tarritos como los de los potitos, y así si haces una de carne, otra de pescado, otra de verduras, y de frutas, pues estando una mañanita en la cocina me sale para todo el mes, y sólo sería tirar de tarro.

¿Alguna lo ha pensado? ¿que opinais? ¿alguna tiene envasadora?

Muchas gracias, Bea.

Ver también

F
fay_9662253
9/9/04 a las 16:11

Yo eso lo tengo que probar
Me pasa lo mismo que a ti, bueno yo tengo el baby pappa que para el caso es lo mismo.
Mi hija no quiere los potitos salados y se plantea el problema cuando tienes que salir de viaje, o me voy con todo el equipo o directamente no me voy.
Había pensado guardar los frascos de potito, hacer los purés y conservar al vacío y precisamente estaba esperando que alguien dijese cómo (a ver si contestan porque llegado a este capítulo me pierdo).
Yo sé que mi madre hace años lo hacía porque teníamos huerta y hacía conservas de tomate y de judias verdes. Sé que se ponía con un perolo muy grande a hervir. Hoy mismo se lo voy a preguntar y te diré algo porque me parece una buenisima idea (congelar no sirve porque en el trayecto adios potitos).

Y
yenay_5626680
10/9/04 a las 9:17
En respuesta a fay_9662253

Yo eso lo tengo que probar
Me pasa lo mismo que a ti, bueno yo tengo el baby pappa que para el caso es lo mismo.
Mi hija no quiere los potitos salados y se plantea el problema cuando tienes que salir de viaje, o me voy con todo el equipo o directamente no me voy.
Había pensado guardar los frascos de potito, hacer los purés y conservar al vacío y precisamente estaba esperando que alguien dijese cómo (a ver si contestan porque llegado a este capítulo me pierdo).
Yo sé que mi madre hace años lo hacía porque teníamos huerta y hacía conservas de tomate y de judias verdes. Sé que se ponía con un perolo muy grande a hervir. Hoy mismo se lo voy a preguntar y te diré algo porque me parece una buenisima idea (congelar no sirve porque en el trayecto adios potitos).

Lo del baño maria
ya lo había oido, pero segun sanidad es un poco peligroso ??????. La única manera de asegurarse un buen envasado es que sea al vacio, así que por eso os lo preguntaba.

Así que si alguna tiene la envasadora, a ver si nos saca de dudas.

Yo todavía estoy de 25 semanas, así que todavía me queda mucho para los potitos, pero así voy previendo.

Muchas gracias,

Bea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir