Foro / Maternidad

Envases congelar leche materna

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 23:20
Y
yumiko_5414507
21/2/07 a las 23:15

hola chicas mi peque tiene 6 meses y desde que nació estoy congelando leche para cuando la necesite, con el otro niño hice lo mismo y usaba las bolsitas de avent pero cuando estaba congelando las del anterior niño las retiraron del mercado, como siempre he tenido mucha leche me fuí por todas las farmacias que pude comprando las bolsas que les quedaban en almacen y ahora con la niña todabía tenía de esas pero ya se ma han acabado y como la quiero congelar para bastante tiempo los tarritos no me dalen rentables, las de medela la he visto y me parecen un poco caras, acabo de estar leyendo en la liga de la leche que se puede guardar en envases de plástico para uso alimentario pero no me ha quedado muy claro y no sé si fiarme.
me podeís decir que metodo usaís vosotras.
un saludo y gracias.
ana + david + nerea 24 meses y 6 meses

Ver también

Y
yumiko_5414507
24/2/07 a las 22:46

Gracias
chicas al final preguntando en una farmacia he encontrado un set de viaje de avent y aunque entra el bibe para poner las bolsas y varias cosas que ya tenía me ha salido por 27 euros pero me entran 80 bolsas, pastillas esterilizadoras y cierres, el precio está muy bien ya que las bolsas de otras marcas costaban 14 o 15 euros y entraban 20.
un saludo y gracias.

N
nena_6213884
24/2/07 a las 23:20

Hola
Hola.Creo que eso nos volvio locas atodas.
Yo Tambien estuve muchos meses congelando leche y lo hacia en los envases de orina, supercomodos para guardar y marcar fechas.Las bolsas no me las aconsejaban en el hospital porque se podian picar y era dificil darse cuenta.
Un saludo
Elo y Luis. Jon y buscando otro

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir