Foro / Maternidad

Eowyn?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 17:02
E
emalora
4/1/04 a las 12:54

Es una chica del Senior de los anillos...


Os gusta?

Emalora

Ver también

L
lilia_6971491
12/1/04 a las 15:32

Me temo...
Que sí estás en España no te lo vayan a dejar poner...
De todas maneras (y no te ofendas) piensa que ese nombre lo va a llevar toda la vida y las complicaciones que le va a dar:
1. Se lo escribirán mal el 99,9% de las veces
2 Habrá mas de uno o una que nunca le llamará por su nombre...
3 Se pasará media vida explicando de dónde viene...
No sé, es bonito, pero jamás se lo pondría a una hija mía.

B
beilei_5660886
13/1/04 a las 2:05

Precioso
Ojalá te dejen ponérselo!!

A
alle_7087662
25/1/04 a las 21:10

Pues no...
no me gusta nada, demasiado rebuscado para mi gusto y será el típico nombre de moda que dentro de unos años quedará en el olvido. Saludos

C
cecile_5525738
1/2/04 a las 6:07

Me gusta...
de hecho soy fanatica de esa historia y nada me gustaria mas que llamar a unos de mis hijos con algunos de los nombres de ahi. Eowyn es el que mas me gusta sin embargo hay varios peros: como dice una de las chicas, complicado de escribir para otros, siempre tendra que deletrearlo cuando lo de, tambien suena muy extranjero habria que ver los apellidos de ustedes para ver si combina.
Factores a favor, que es diferente, que forma parte de un buen libro de la literatura, que es dulce y lindo, y bueno que mas da que pase de moda, cuantos no pasan de moda?? d elo contrario tendrias que llamarla con algun nombre de lo mas comun.
Si yo me atreviera a pesar de los peros, a llamar a alguno de mis hijos con algun nombre de esa historia, ese seria el que eligiria.

T
toni_8250540
24/3/04 a las 6:21

El señor...
Eowyn es la heroína por naturaleza de toda mujer que haya leído y disfrutado "El señor de los Anillos" (EL LIBRO!!!), y cualquiera que quiera en algun momento acercarse un poco mas a ese personaje tendría en cuenta ese nombre (yo lo haría). Pero, a pesar de ser muy dulce y parecer una campanita al pronunciarse, es difísil de escribir, y eso les puede acarrear complicaciones, lo digo porque mi apellido es difísil de escribir y estoy muy cansadísima de deletrearlo (muuuuy cansadísima).

Pero los nombres de Tolkien suelen ser lindos de por sí, te diría que todos tienen ese canto especial, si llego a tener una hija (no ahora, con 20 años ni lo pienso y toco madera...)entre los que me gustan tambien hay un nombre del señor de los anillos, el nombre de la hijita de Sam: ELANOR, que es mucho mas fácil...,

pensalo

A
an0N_913993699z
25/3/04 a las 21:02

Significado
Éowyn, significa, que ama a los a caballos.

G
gabija_8338446
27/5/04 a las 20:58

Eowin?
Aparte de ser un nombre del Señor de los Anillos, alguien sabe su procedencia, pais,etc?

A
an0N_567906699z
13/7/04 a las 15:14

A ver si te dejan...
espero que te dejen ponerlo
aunque yo tengo una amiga, cuya madre la llamó como el personaje de un libro (supercomplicado) y así aparece en su DNI

G
greisy_9097439
14/7/04 a las 23:55

A mi me encanta...
Arwen, me fascinó en la primera pelicula y en las siguientes ni te cuento. Me parece un nombre tan tierno...yo por ahora no tengo a quien ponerselo pero quiza me lo plantee en el futuro, un besote

L
leslie_9714493
18/7/04 a las 10:38

Con todos mis respetos...
Eowyn es bonito si una se llama Eowyn de Rohan, pero si una se llama Eowyn Martinez... en fin, tú verás, pero yo soy profesora y a veces pasando lista... no me río, pero por educación. Sólo quería decir que tengáis cuidado porque los nombres luego llevan apellido, y los bebés luego se hacen mayores. Quién sabe las veces que en el futuro, tendré que decir:
Eowyn Gutiérrez, a la pizarra.

A
alvara_8552578
26/12/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_913993699z

Significado
Éowyn, significa, que ama a los a caballos.

El nombre que tenemos.....
Hola a todas, en mi opinion y conforme a lo que he aprendido, conrespecto a mi persona es que el nombre que hoy tengo me sera cambiado conforme a lo que mi corazon guarde.

permitanme contarles una istoria, se trata de una mujer que era esteril y a su avanzada edad le dijeron que no podia tener hijos, esta mujer se llamaba Sará y en un dia de afliccion se postro de rodillas y lloro debido a las criticas de las personas que se encontraban a su alrededor, hasta que ese dia vino sobre ella un Rey y le dijo: No temas Sara, tu estaras dando a luz un hijo en su tiempo, y no te llamaras mas Sara sino tu mobre de hoy en adelante sera Saarà (que significa Madre de naciones) guauuu!!! no les parece marabilloso, en plena vejes un hijo y todavia con promesa de ser mader de naciones, esto solo lo puede hacer El REY de REYES El Dios de Abram a quien le cambio el nombre a Abraham (Que significa Padre de naciones) AMIGAS SOLO DIOS PUEDE HACER TAL COSA PUES NOSOTROS EN NUESTRA CARNE NO IMAGINAMOS TALPODER.

CREER ES TENER FE EN LO QUE NO SE VE Y TENER LA CERTESA DE LO QUE SE ESPERA.

DIOS LES BENDICE.

R
rahela_8106586
26/12/05 a las 20:01

Pues...
Sobre gustos no hay nada escrito y la verdad es que a mi no me parece ni un nombre, no se ni cómo leerlo.
A mi me gustan nombres más "normales" aunque estén más oídos.
Saludos

J
juani_5183624
25/4/09 a las 17:02

Excelente significado de eowyn
ES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

TOLKIEN CREO UNA SERIE DE TERMINACIONES CON SIGNIFICADOS IMPORTANTES Y RELEVANTES DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS DE CADA PERSONAJE.

EO QUIERE DECIR DEL NORTE
WYN, WIN, WEN SIGNIFICA DAMA, MUJER O SEÑORA

POR LO TANTO EOWYN ES DAMA O MUJER DEL NORTE

SIN EMBARGO EN LA HISTORIA ES CONCIDERADA COMO LA MUJER GUERRERA DEL NORTE.

ES POR ELLO QUE SE LE HA DADO TAMBIEN EL SIGNIFICADO DE DAMA GUERRERA.


Y EOMER ES EL MASCULINO DE EOWYN Y ES HOMBRE GUERRERO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir