Foro / Maternidad

Epidural con tatuaje en la espalda

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:56
A
adila_8299396
22/2/10 a las 14:36

sabeis si con tatuaje al final de la espalda se puede utilizar epidural?
hace ya once años q lo tengo pero todo el mundo me dice q no puedo ponermela, aunque no lo he preguntado a la matrona ni nada. Alguna sabeis algo????

gracias

Ver también

J
juno_9683302
22/2/10 a las 14:58

No se con seguridad
PERO al menos mi matrona dijo en las clases de preparacion al parto que no se podia poner si estas tatuada en la espalda, asi que... nose ya sabes que luego cada uno dice y hace otra cosa... pero eso al menos es lo que ella nos dijo en el curso

A
adila_8299396
22/2/10 a las 15:15
En respuesta a juno_9683302

No se con seguridad
PERO al menos mi matrona dijo en las clases de preparacion al parto que no se podia poner si estas tatuada en la espalda, asi que... nose ya sabes que luego cada uno dice y hace otra cosa... pero eso al menos es lo que ella nos dijo en el curso

Gracias
GRACIAS CHICAS

Y
ydaira_6335361
22/2/10 a las 15:18

Hola
mira en mi caso no huvo problema ninguno
yo tambien tengo uno al final de la espalda y me coge de lado a lado.
a mi me la pusieron sin problemas,
no te preocupes seguro k te la ponen mas arriba o mas abajo .
un beso

L
lica_8545525
22/2/10 a las 15:20

Mira
se puede poner, si en el sitio que te la tienen que poner no tienes nada tatuado ni nada de tinta..
puedes tener la espalda entera tatuada, pero si en el sitio que te tienen que pinchar no esta tatuado va bien, lo que no pueden es pinchar encima de la tinta porque te la meten hacia dentro.
eso se lo tienes que comentar ala matrona, o al anestesista que es el que sabe el sitio esacto.

R
reyna_8807885
22/2/10 a las 16:42

Holaaa
como este en el lugar que te la tienen que poner , que es donde dice la compi de abajo ,desdeluego no te la ponen , el tinte del tatuaje penetra en tu colunna y es super peligroso

A
adila_8299396
24/2/10 a las 20:56
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
mira en mi caso no huvo problema ninguno
yo tambien tengo uno al final de la espalda y me coge de lado a lado.
a mi me la pusieron sin problemas,
no te preocupes seguro k te la ponen mas arriba o mas abajo .
un beso

Gracias
en la proxima visita le preguntare a la matrona a ver q dice, muchas gracia chicas.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram