Foro / Maternidad

¿epidural en la seguridad social?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 22:36
M
maki_6923179
23/2/04 a las 21:39

Me gustaria saber si en el hospital donde vais a dar a lur ponen la epidural, porque donde yo vivo solo la ponen en determinados casos, solo si eres primeriza y de noche y fines de semana tampoco porque dicen que no hay anestesistas suficientes. Quisiera saber si en otros sitios pasa lo mismo que aquí, porque me parece super injusto que solo algunas embarazadas tengan acceso a ella.

Gracias y un saludo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
duaa_6381701
23/2/04 a las 21:46

Aqui si!
hola guapa!
Yo dare a luz en junio en San Sebastian, en el hospital N Sra de aranzaau y aqui la ofertan a todo el mundo, incluso para las cesareas.
Dime de donde eres, igual podemos buscar una clinica que si la oferte.
Besotes

A
an0N_825281599z
23/2/04 a las 21:47

Hola
yo soy de Murcia y cuando tuve a mi hija aqui hace 8 años ya se la ponian a todo el mundo,ahora tambien a no ser que tengas algun problema incompatible con la anestesia o que lleves mucha dilatacion.
Maria

M
maki_6923179
23/2/04 a las 21:59
En respuesta a duaa_6381701

Aqui si!
hola guapa!
Yo dare a luz en junio en San Sebastian, en el hospital N Sra de aranzaau y aqui la ofertan a todo el mundo, incluso para las cesareas.
Dime de donde eres, igual podemos buscar una clinica que si la oferte.
Besotes

Hola amaia!
Soy de Castellón, y aquí por la SS solo puedes ir a un hospital para dar a luz, y empezaron a ponerla hace un par de años, y solo si tienes suerte. Yo como ya he tenido un crio pues ya me han dicho que me olvide de ella. Y cuando tuve a mi niño (hace dos años) todavía no la ponían y ahora que la ponen dicen que solo a primerizas. ¡Ya ves que plan! ¡Es que cuando lo pienso me pongo de los nervios! A ver si en estos meses que me quedan cambian algo las cosas.

Gracias y un besito.

M
maki_6923179
23/2/04 a las 22:06

Hola!
Pues aquí empezaron a ponerla en el 2002, y no a todo el mundo. Gracias por contestarme. Un saludo.

M
maki_6923179
23/2/04 a las 22:10
En respuesta a an0N_825281599z

Hola
yo soy de Murcia y cuando tuve a mi hija aqui hace 8 años ya se la ponian a todo el mundo,ahora tambien a no ser que tengas algun problema incompatible con la anestesia o que lleves mucha dilatacion.
Maria

Que suerte!
Porque yo tuve a mi niño hace dos años y de epidural nada de nada. Y me parece que con este segundo me pasará lo mismo. Y vivo en Castellón, que tampoco es un sitio pequeño.

Un saludito.

G
gicuta_6929098
23/2/04 a las 22:21

En san sebastian si
hola nela, mi hijo nacio en 1997 en el Hospital N.Sra. de ARanzazu de San Sebastian, un domingo de madrugada, a las 2,30, y me pusieron la epidural, aqui esta disponible siempre, y si todo va bien, en agosto nacera mi segundo hijo y tambien la pedire. Pero he oido tu caso en otros hospitales, por ejemplo en La Coruña, en Juan Canalejo, y mira que es una capital grande, hace 4 años (no se ahora) no te la ponian si te tocaba dar a luz de noche o los fines de semana. Creo que es un servicio que deberia ser obligatorio a cualquier hora y cualquier dia en un hospital, será que los que ponen las reglas son hombres y no tienen que parir!!!!!. Besitos, y que todo te vaya genial

Isabel (16+1) Gipuzkoa

L
louhou_8468362
23/2/04 a las 22:24

En barcelona si
yo soy de Barcelona y se la ponen a todo el mundo que quiera ponersela.
Un saludo!.

M
maki_6923179
23/2/04 a las 22:36
En respuesta a gicuta_6929098

En san sebastian si
hola nela, mi hijo nacio en 1997 en el Hospital N.Sra. de ARanzazu de San Sebastian, un domingo de madrugada, a las 2,30, y me pusieron la epidural, aqui esta disponible siempre, y si todo va bien, en agosto nacera mi segundo hijo y tambien la pedire. Pero he oido tu caso en otros hospitales, por ejemplo en La Coruña, en Juan Canalejo, y mira que es una capital grande, hace 4 años (no se ahora) no te la ponian si te tocaba dar a luz de noche o los fines de semana. Creo que es un servicio que deberia ser obligatorio a cualquier hora y cualquier dia en un hospital, será que los que ponen las reglas son hombres y no tienen que parir!!!!!. Besitos, y que todo te vaya genial

Isabel (16+1) Gipuzkoa

Hola isabel!
Parece que la ponen en la mayoría de los hospitales, a ver si por aquí cambian un poco las cosas y tenemos más suerte. Estoy de acuerdo contigo que debería ser obligatorio, y más dentro de la seguridad social, que a todos nos toca pagarla.
Yo también espero mi segundo niño para agosto, estoy de 15+4, ¡nos llevamos pocos días! a ver si otro día nos saludamos.

Gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook