Foro / Maternidad

Epidural?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 10:49
M
mailyn_8062020
29/7/16 a las 10:12

Hola chicas, alguna podria contar su experiencia con la epidural?

Yo hable con mi ginecóloga sobre ese tema & estaba de acuerdo conmigo pues yo la quiero & no tengo problema alguno con eso, pero quiciera saber más, su experiencia propia, si les funcionó o no?, tienes que estar dilatada hasta cierto cm para poderla colocar?, tiene algún efecto negativo después del parto?

Por favor ayudenme a saber un poco más!!

Ver también

S
suren_6443800
29/7/16 a las 10:38

Hola
Yo tuve a mi hijo hace 7 meses y me puse la epidural, lo tenia clarisimo. Estuve desde las 22:00 hasta las 11:00 del dia siguiente con contracciones muy dolorosas, fue ponerme la epidural y no notar nada. Cuando venia una contracción solo notaba un ligero dolor de regla pero nada dolorosas, me daba risa porque cada vez que me daban las veia en el monitor y yo no sentia nada. El pinchazo no me dolio nada, solo note un hormigueo por las piernas y después al rato de ponermela me picaba la barriga y las piernas y me rascaba pero no sentia nada asi que eso era bueno porque habia hecho efecto. Y a dia de hoy no me duele la espalda y no me dolio despues del parto. Asi que por mi parte te la aconsejo 100x100

M
mailyn_8062020
29/7/16 a las 10:43
En respuesta a suren_6443800

Hola
Yo tuve a mi hijo hace 7 meses y me puse la epidural, lo tenia clarisimo. Estuve desde las 22:00 hasta las 11:00 del dia siguiente con contracciones muy dolorosas, fue ponerme la epidural y no notar nada. Cuando venia una contracción solo notaba un ligero dolor de regla pero nada dolorosas, me daba risa porque cada vez que me daban las veia en el monitor y yo no sentia nada. El pinchazo no me dolio nada, solo note un hormigueo por las piernas y después al rato de ponermela me picaba la barriga y las piernas y me rascaba pero no sentia nada asi que eso era bueno porque habia hecho efecto. Y a dia de hoy no me duele la espalda y no me dolio despues del parto. Asi que por mi parte te la aconsejo 100x100

Gracias!!
Ya teniendo otra respuesta positiva junto con la de mi ginecóloga me siento un poco más aliviada & más decidida! Es mi primer embarazo & tenía un temor a sentir dolor & no poder con el & sólo cansarme en el momento, muchas gracias!!

S
suren_6443800
29/7/16 a las 10:49
En respuesta a mailyn_8062020

Gracias!!
Ya teniendo otra respuesta positiva junto con la de mi ginecóloga me siento un poco más aliviada & más decidida! Es mi primer embarazo & tenía un temor a sentir dolor & no poder con el & sólo cansarme en el momento, muchas gracias!!

De nada!!
A ver dolor vas a sentir dolor, te cansaras y querras que pase rapido pero mi consejo es que estes tranquila, aunque en ese momento estas de todo menos tranquila, pero tienes que relajarte y seguro que todo va bien. Y ya veras que todo se pasa cuando tengas a tu bebe contigo. Que te queda poquito??

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir