Foro / Maternidad

Epidural la han usado

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 17:11
L
liene_9357956
21/1/05 a las 3:06

hola chicas alguien de ustdes a usado la anestecia epidural al momento del parto yo nunca la e usado si alguien de ustedes si por favor cunten como les va ahora ya q dicen q despues el efecto secundario es dolor de cintura y q nunca se te quita por favor cuenten sus experiencias .gracias suerte para todas y q se embarazen.bye

Ver también

A
attia_8572112
21/1/05 a las 15:22

Yo la usé,
en mi primer parto y la verdad es que no sé como será sin ella... pero yo lo sentí todo, contracciones, mis empujones... lo único que no sentí fué dolor, mi parto fué de 10 minutos, y tengo mu clarito que en el próximo la voy a pedir.
Espero haberte ayudado.
¡que tengas una hora cortita!!!

D
dace_7876351
21/1/05 a las 15:27

Pregunta sobre epidural...

Al hilo de este mensaje, quiero comentaros que el otro día estaba charlando con unas amigas que sí son mamás (yo aún no lo soy), y una de ellas comentó que antes de aplicarle la epidural su marido tuvo que firmar una especie de descargo. Al yo preguntarle a mi amiga el motivo, todas las presentes empezaron a decir que con la epidural se corría el riesgo de quedarse inválida.

Chicas, me quedé de piedra. Yo siempre he pensado en pedir epidural, ¿para qué sufrir de forma innecesaria? Pero ahora me muero del miedo, así que os pido opinión, a ver qué información tenéis.

Besotes,
Carla

S
shelly_9945507
21/1/05 a las 15:39

El riesgo existe
Es verdad que el riesgo existe ya que te pinchan muy cerca de la medula, pero no tiene porque pasar nada. Yo sentia las contacciones y lo que no supe fue empujar poque no senti esa necesidad y me costo expulsarlo , bueno la verdad es que si salio fue por un enfermero que se me tiro encima y empujo el. Yo lo hacia con todas mis fuerzas pero se me pararon las contacciones, me dijeron que era culpa de la epidural.
Tambien te digo que la volvere a pedir

J
junko_7999127
21/1/05 a las 17:11

Hola
Mira, para empezar todos esos rumores acerca de la epidural se te olvidan al momento del orrible dolor de parto (experiencia propia). El papel que yo firme antes de ponermela no decia nada de quedar invalida, mi esposo pregunto de eso a la enfermera y ella dijo que nunca habia oido de nadie que quedara invalida por la epidural. El riesgo que corres es de un dolor de cabeza que te puede dar despues. Fijate, yo sufro de tremendas migrañas desde hace mucho tiempo, ni el leer sobre el dolor de cabeza me hizo dudar en ponermela. La cintura para nada me ha dolido y ya paso 1 año 1/2 desde que me la puse. Mi mama me decia que cuando estuviera nublado me iba a doler, y no es asi. Cuando yo di a luz no mas puje 3 veces y mi bebe salio. Es verdad que no senti nada, pero las enfermeras al ver las contracciones en el monitor me indicaban cuando pujar. Para mi es el mejor invento del siglo, como dice una de las compañeras!

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir