Foro / Maternidad

Epidural? que me aconsejais?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 11:48
A
anica_6320530
26/7/09 a las 15:40

Hola a todas
Me aconsejais la epidural? las que habeis tenido experiencia con ella, que me decis?

Cuando me aconsejais que me vaya para el hospital, en condiciones normales, es decir, sin que rompa aguas? Algunas me aconsejan que aguante todo lo que pueda en casa para llevar la dilatacion justa y que no te devuelvan de nuevo para casa, otras que en cuanto me den los primeros dolores, esos que dan cada 5 minutos para que no haga tanta dilatacion, porque dependiendo de la dilatacion con la que vaya, asi te ponen la epidural o no.

Que hago? estoy en un mar de dudas, estoy de 38s y aun no me ha dado ninguna contraccion, al menos, yo no la he sentido, quizas no deba sentirlas aun verdad? es que soy primeriza y no tengo ni idea de esto.

A ver si podeis contestarme a mis preguntas vale?

os quiero, todos los dias me meto a ver si hay algo nuevo jejjeje un besazo guapas

Ver también

A
anica_6320530
26/7/09 a las 17:43

Nadie se ha puesto la epidural????
podeis contestar a mi mensaje???????

gracias a todas

H
hidaya_737635
26/7/09 a las 18:37


Yo no te sabría decir por qué pero una cuando está de parto y va en serio LO NOTA. No te desesperes, le he contado en otro post mi parto de manera muy rápida a otra forera, si quieres lo lees, es en el post de Kittylolitas, pero lo que te digo es que cada parto es un mundo...yo estuve toda una noche con contracciones cada 15 minutos y al llegar la mañana le dije a mi chico que me llevase porque aquello no evolucionaba a las famosas contracciones cada 5 minutos, menos mal que lo hice, si no tengo al niño en casa....y era primeriza.
Lo de la dilatación, llegué tan avanzada que la anestesista me dijo que era tontería, porque con 7 cm ya poco efecto me iba a hacer, pero insistí y me la pusieron....MENOS MAL mano de santo, oye. Un alivio tremendo y no dudo en ponérmela las veces que haga falta, aquello pasó de ser insoportable a un relax total, eso sí, note cómo salía el niño y como me hacían la episotomía y los puntos, pero digo lo noté porque fue eso, notarlo, sin dolor. No sé si fue debido a que aún no me había hecho efecto totalmente la epidural o por qué pero fue así....ten en cuenta que desde que entré por la puerta de admisión al hospital hasta tener el niño en mis brazos SOLAMENTE pasaron 45 minutos....vamos que ya quisiera yo que este parto próximo sea igual...cruzaré los dedines...jejeje. Un beso y pontelá que es un invento.

A
anica_6320530
26/7/09 a las 18:51
En respuesta a hidaya_737635


Yo no te sabría decir por qué pero una cuando está de parto y va en serio LO NOTA. No te desesperes, le he contado en otro post mi parto de manera muy rápida a otra forera, si quieres lo lees, es en el post de Kittylolitas, pero lo que te digo es que cada parto es un mundo...yo estuve toda una noche con contracciones cada 15 minutos y al llegar la mañana le dije a mi chico que me llevase porque aquello no evolucionaba a las famosas contracciones cada 5 minutos, menos mal que lo hice, si no tengo al niño en casa....y era primeriza.
Lo de la dilatación, llegué tan avanzada que la anestesista me dijo que era tontería, porque con 7 cm ya poco efecto me iba a hacer, pero insistí y me la pusieron....MENOS MAL mano de santo, oye. Un alivio tremendo y no dudo en ponérmela las veces que haga falta, aquello pasó de ser insoportable a un relax total, eso sí, note cómo salía el niño y como me hacían la episotomía y los puntos, pero digo lo noté porque fue eso, notarlo, sin dolor. No sé si fue debido a que aún no me había hecho efecto totalmente la epidural o por qué pero fue así....ten en cuenta que desde que entré por la puerta de admisión al hospital hasta tener el niño en mis brazos SOLAMENTE pasaron 45 minutos....vamos que ya quisiera yo que este parto próximo sea igual...cruzaré los dedines...jejeje. Un beso y pontelá que es un invento.

Gracias
pero temo aguantar mucho y dilatar mucho y cuando llegue al hospital tengo una dilatacion tal que no haga falta ponerme la epidural, y entonces si sentire los dolores de parto

yo si quiero ponerme la epidural pero si aguanto mucho en mi casa, quizas no me la ponga no?

que creeis?

A
anica_6320530
27/7/09 a las 1:38

Me cachissssss?
por favor, decidme algo sobre mi post

A
an0N_605967199z
27/7/09 a las 11:15

Hola! yo opto por un no
Hola!! yo te cuento, mi suegra es enfermera y pues me recomendó a decir k No a la epidural, ella ha pasado por 5 partos y sin epidural, me dijo k el dolor es soportable y la experiencia de notar a tu bebe cuando sale, y empujar cuando tengas k empujar es lo mejor!
La epidural es pak no sientas dolor, y tendrás un monitor dnd te dirá las contracciones, los medicos te diran cuando empujar pero... tu ni te enteras solo tendrás k hacer lo k te dicen, yo sinceramente kiero pasar por la experiencia, ke si me he roto una pierna y no he rechistado, tendré a mi bebe como una valiente xD
Ademas la epidural tiene efectos secundarios, asi ke... eso es depende de lo k tu kieras, solo te aconsejo lo ke me han aconsejado a mi

Suerte en el parto!!!!

Besusssssss

E
eileen_6935001
27/7/09 a las 11:48

Espero mi cuarto hijo..
Con mi primera hija no me pusieron epidural y fue un desastre, no disfrute nada de la experiencia, es mas cuando me la fueron a acercar la resentia un monton por el dolor, para el que no estaba preparada.. el gine no me la quiso poner en el ultimo momento porque decia que todo iba estupendamente.. con el segundo y la tercera busque un ginecologo que no tuviera inconveniente en ponerla y fue maravilloso, senti que realmente participaba en el parto, y recibi a los bb con alegria y sin dolor, nada que ver con la primera. Ahora espero otra niña, estoy de 36 sem. Estoy preparando "anestesia psicologica""con el dr escudero" de valencia, pero he pedido preanestesico por si acaso no me funcionara.. esa es mi experiencia. Yo desde luego epidural si.
Para mi lo mejor es que vayas al hospital cuando las contracciones sean de intervalos de 4 min y bajando. Es importante que veas que el intervalo es cada vez menor. Es decir, que empiezan cada 6, luego cada 5 luego cada 4.. A veces se empieza cada 5 y te tiras asi una hora pero no empiezan a descender.
Una contraccion es la sensacion de que el utero se pone muy duro, yo noto como empieza desde abajo y lo siento como tenso, no doloroso. Las de parto pueden ser dolorosas o no.
En fin espero haberte ayudado. bss y suerte

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir