Foro / Maternidad

Epidural si o no?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 12:59
M
meri_8317150
11/9/08 a las 13:55

Pues nada, eso que estoy un poco indecisa y me gustaría saber vuestras opiniones y/o experiencias, yo estoy ahora mismo de 31 semanas y la verdad es que soy un mar de dudas en cuanto al tema, no se si pedirla o no. Contadme que tal vale? Muchas gracias a todas por vuestras repuestas.

Ver también

M
marcia_7860712
11/9/08 a las 14:01

Soy primeriza..
asi que no tengo ninguna experiencia, me han contado de todo al respecto pero yo me quedo con lo bueno, voto un rotundo SI a la epidural!!!!
bsos!!!

S
shara_8298455
11/9/08 a las 14:03

Yo sí
buenas,

Yo no he parido aún y estoy de casi como tú, de 30 semanas le he preguntado a amigas mías y me aconsejan 100% epidural. Es más, me dijeron que tb estaban indecisas y que cuando llegó la hora la pidieron a gritos jijijij. Se ve qeu tiene que doler un huevo. Así que yo voy a aprovecharme del avance médico y me la pongo sin duda jijijij

Ciao

Marilo

L
liqin_8042980
11/9/08 a las 14:28

Mi consejo es que no lo decidas ahora...
Sino en el momento del parto. Por mucho que te cuenten, cada mujer lo vive de una manera diferente.

Como para ponerte la epidural antes hay que prepararte lo que te aconsejo es que cuando te pregunten si quieres la epidural digas SÍ, para que te preparen y mientras tanto vas tanteando el terreno, a ver si puedes soportar el dolor o no.

El caso es que si dices SI y luego ves que puedes soportarlo pues simplemente le dices al anestesista que ya no quieres y listo, no te preocupes que no se va a enfadar.

Sin embnargo si dices que NO quieres epidural y luego no puedes soportar el dolor a lo mejor cuando la pidas ya no da tiempo a pasarte el suero, ya que te tienen que preparar y eso lleva un tiempo.

Así que mi consejo es que digas SÍ , peeero lo decidas cuando venga el anestesista.