Foro / Maternidad

Epidural si o no?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 21:26
Q
qiuhua_6371730
16/7/10 a las 8:05

hola chicas, hace unos dias me hicieron unas pruebas para ver si me podian administrar la epidural, todo salio bien pero tengo dudas, no se que hacer, supongo que cuando llegue el momento segun me encuentre eso hare, pero me gustaria saber vuestra opinion,hay gente que me dice que mejor no, otras que mejor si, en fin, de todos los colores!!ayudadme un poquito a ver si entre todas lo veo mas claro!!un beso a todas!!!

Ver también

I
idurre_8543120
16/7/10 a las 10:25

Epidural si
De momento lo tengo muy claro, por qué no voy a utilizar mi derecho a la epidural, lo que pasa es que hay que saber hasta dodne pedir más o menos. Lo importante es no sentir un dolor muy fuerte, pero si setir el parto y sentir como ace el bebe, para poder ayudar activamente en el parto. Por lo que comentaron mis matrones, muchas mujeres se quejan mucho y como ellos no saben cuánto te duele pues administran un poco mas de cantidad para que el dolor vaya remitiendo, pero que tienes que ser tu la que te controles, sin dolor, pero sintiedo. Entonces muchas mujeres que se han excedido pidiendo epidural, cuando llega el momento del parto, pues no siente nada y al final la cosa se para un poco o tienen que ayudarlas con forceps o con las palas. Yo la voy a pedir, pero voy a pedir con la cabeza y no guiandome por el dolor, yo quiero sentir como sale mi bebe.

Esa es mi opinion ahora, ya te contaré cuado de a luz, ajsijaisj, nunca se sabe.

Besos. 37 semanas

I
idurre_8543120
17/7/10 a las 11:22

A mi me las hicieron en la 34
a mi me hicieron una analitica, un electro, me pesaron, midieron, me tomaron la tension y algunas preguntas de enfermedades y cosas asi. Desspues me hicieron un informe y ya ta, preparada por si me la quiero poner.
Besos 37+1

A
an0N_591924699z
17/7/10 a las 13:16

Epidural sisisis
yo me la puse con mi primer embarazo i fue genial,aunque luego acabo en cesarea,i con este ya me hice las pruebas i si que me la pondré,cuando te la pones después de tantos dolores es como quedarte en el cielo de agosto,una maravilla,a no ser que estés dilatada de 7 o 8 cm i para 2 que te quedan hay gente que aguanta por que el dolor ya lo han aguantado.eso depende pero yo seguro que me la pongo.un beso Sonia,37+3

L
laima_5812417
17/7/10 a las 21:26

Lo decidiré en el momento
Mi idea de toda la vida era epidural sí, pero veré si en el momento tengo muchos dolores o no. Tampoco quiero ser masoca, me gustaría disfrutar del parto, y creo que poniendo la dosis adecuada puedes hacer más leves los dolores y sentir las contracciones igualmente para notar el parto sin excesivo dolor. Almenos que te pongan en catéter antes de que sea demasiado tarde porque si no con los movimientos de las contracciones ya no se arriesgarán.
Cada cuerpo siento el dolor diferente, y hasta que no nos llegue el momento ni nosotras mismas sabemos cómo vamos a reaccionar, así que mejor no encabezonarse a nada y tener varias opciones en mente

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook