Foro / Maternidad

Epidural y dolor de espalda

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 10:42
L
lamiaa_5705832
11/6/08 a las 19:05

Hola chicas:
Que tal como lo llevais? Yo con la nena bastante bien pero llevo un tiempo con la espalda fatal, mucho dolor en las vertebras, hay dias que a la altura del esternon o del pecho y hay otros dias que en la zona lumbar, donde más me molesta es en la parte alta (por donde me pincharon mas o menos) y la verdad estoy asustada porque nunca me habia dolido. A alguien le pasa????

A mi creo que me pusieron la epidural fatal me dolió a horrores y encima con los movimientos de la nena hubo un momento que me moví y ahora estoy aterrada pensando que me va a traer malas consequencias por favor si alguien le ha pasado algo similar agradeceria su experiencia.
Grácias un beso a todas

Ver también

A
alvara_8769072
12/6/08 a las 9:41

Cuidado con la epidural
A mi me pusieron la epidural para operarme de la rodilla y estuve 6 meses con lumbalgia; es un efecto secundario habitual.
En mi caso también me entró una burbuja de aire y me subió al cerebro. No quiero ni contarte lo que pasé... estuve más de una semana completamente en horizontal, no podía levantar la cabeza ni para beber. Si hubiese podido moverme, me hubiese tirado por el balcón o algo, me dolía tanto la cabeza que quería morirme. Estuve casi diez días rabiando de dolor. Yo tengo migrañas y eso es mil veces peor. Por suerte no me quedó ninguna secuela neurológica, pero todo el mundo no tiene tanta suerte.
Yo cuando escucho a las chicas que piden la epidural tan alegremente me entra un escalofrío...

L
lamiaa_5705832
12/6/08 a las 10:42
En respuesta a alvara_8769072

Cuidado con la epidural
A mi me pusieron la epidural para operarme de la rodilla y estuve 6 meses con lumbalgia; es un efecto secundario habitual.
En mi caso también me entró una burbuja de aire y me subió al cerebro. No quiero ni contarte lo que pasé... estuve más de una semana completamente en horizontal, no podía levantar la cabeza ni para beber. Si hubiese podido moverme, me hubiese tirado por el balcón o algo, me dolía tanto la cabeza que quería morirme. Estuve casi diez días rabiando de dolor. Yo tengo migrañas y eso es mil veces peor. Por suerte no me quedó ninguna secuela neurológica, pero todo el mundo no tiene tanta suerte.
Yo cuando escucho a las chicas que piden la epidural tan alegremente me entra un escalofrío...

Estoy contigo
Estoy contigo en eso de que cuando oigo a la gent pedirla tan alegremente me quedo paradisima, primero porque a mi me dolió a horrores cuando me la pusieron y segundo porque ahora tengo unos dolores en las vertebras que no habia tenido jamás.

Para mi lo más duro de la cesarea fue la epidural porque el resto es un momento y la recuperación tampoco es tan dura, pero el pinchazo ese en la espalda ....
Grácias por tu respuesta.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir