Foro / Maternidad

Epidural y dolor en las rodillas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 16:01
N
nadya_7455605
9/9/09 a las 18:34

hola

Ya se que este foro es sobre lactancia y mis dudas son sobre la epidural pero he probado en otros foros y no recibo respuestas, luego he pensado que como aki kasi todas sois madres recientes tal vez alguna pueda ayudarme. mi bebe tiene poco mas de un mes el parto fue estupendo y sin complicaciones. Me puse la epidural y funciono estupendamente, apenas tenia dolor pero sentia las contracciones asi que podia empujar cuando debia, vamos todo genial. La cuestion es que desde que di a luz tengo un dolor en las rodillas que se me pone cuando las flexiono, es como y una debilidad que me impide sujetar el peso de mi cuerpo si no es con gran esfuerzo. AL principio pense que era algo de tipo muscular por los esfuerzos y tal pero ha pasado ya bastante tiempo y no se me quita, no se si puede tener relacion con la epidural o si a alguna os ha pasado. De todas maneras dentro de un par de semanas tengo cita con mi ginecologa y se lo consultare a ver qué puede ser, porque tal vez no tenga ninguna relacion. Si alguna que todavia no haya dado a luz lee esta charla que no se asuste que como digo no tiene porque ser consecuencia de aquello ademas para mi la epidural fue una maravilla y aunk tuviese relacion me la volveria a poner.

Muchas gracias y ánimo con la lactancia

Ver también

M
momna_6202160
9/9/09 a las 18:58

Hola mamalilu
A mi también me pasó lo del dolor de rodillas, le pregunté a mi médico de cabecera y me dijo que debía ser por el peso cogido, pero tampoco cogí tanto y además perdí bastante en el parto, es más, ahora en la lactancia he cogido dos o tres kilos más y ya no me duelen las rodillas.
Mi ginecólogo me dijo que no sabia de que podía ser.
A mi me dolían al sentarme, al levantarme y al subir escalones. Al andar no. Era como una sensación de debilidad y de dolor, y como tú pensé que podía ser de la epidural.
A partir de los cuatro meses ha ido a menos y ya no me duelen nada.
Si alguien te comenta cual es la causa, dimelo, que aunque ya haya pasado me he quedado con la intriga
Besitos y que te mejores antes que yo.

N
nadya_7455605
10/9/09 a las 16:01

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas, la semana que viene ire al gine y se lo comentare a ver que me dice, y ya lo comunico.

Saludos y gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir