Foro / Maternidad

Epidural y sedacion en cesarea, puedo pedirlo ?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 11:52
Y
yajie_726460
20/6/08 a las 12:12

Hola, tengo mucho miedo, mi bebe esta de nalgas y no voy a aguantar la cesarea... quiero pedir un poco de sedacion para estar mas tranquila y no montar un numero... alguien esta igual q yo ?

Ver también

J
juna_5493176
20/6/08 a las 14:21

La epidural...
te la ponen en la cesárea, no te van a abrir sin ningún tipo de anestesia, no te preocupes

Y
yajie_726460
20/6/08 a las 15:05

Jeje
si ya me imagino pero tengo tanto miedo q me gustaría un poco de sedacion en la cabeza, entendeis? o sea no enterarme de nada, como cuando hacen un legrado...

Y
yajie_726460
20/6/08 a las 16:07

Yo tuve
un legrado y ya di el espectacuo, me quería ir del quirofano, lloraba como una loca... tb me da verguanza pero no puedo controlarme... se lo comento al doctor ?

F
feriel_9343857
20/6/08 a las 16:15

Hola!
yo no he dado a luz nunca, pero he tenido la suerte de ver dos partos naturales (sin epidural) y una cesarea, los tres fueron perfectos. Creo que lo único que necesitas es tranquilizarte, el parto no tiene que ser un trauma y si con epidural ya no te duele tienes que ser valiente y esperar a ver a tu bebé. Que ese sea tu único pensamiento. Ya se que es fácil decirlo, pero tienes tiempo de ir mentalizándote.
En todo caso, si te pones nerviosa (muuuuuuchas de nosotras tambien podemos montar un numero) seguro que ellos te ofrecerán cosas para tranquilizarte.
Un besote
Susana 16+6

G
genma_6186762
20/6/08 a las 17:08

Hola guapa
Mi hija también estaba de nalgas y me hicieron cesárea. Era la primera vez que me operaban de algo pero la verdad es qye iba muy tranquila. Quizá sí puedes pedir sedación, pero realmente con la epidural tú no vas a sentir absolutamente nada, ni vas a ver nada, pues ponen un sábana tapando todo, y además si estás bien despierta verás a tu bb nada más nacer, cosa que nunca jamás olvidarás. La cara de mi hija recién nacida, la mirada que me clavó con un ojito guiñado, la llevo grabada para siempre como una de las experiencias más increíbles de mi vida.
Yo posteriormente he tenido un legrado por un aborto espontáneo y siendo como es una cosa mucho menor, pues lo pasé peor, porque claro iba con la paliza psicológica de haber perdido el embarazo. Me desperté de la sedación y nos dimos cuenta que incluso habñia estado llorando de dormida.
Todo esto es para decirte que una experiencia y otra no tienen nada que ver. Sí, las dos son en un quirógano, pero piensa que la cesárea te va traer a tu niño a los brazos.
Te deseo mucha suerte y tranquilízate que seguro qye todo va bien.
Besos
Elena

Y
yajie_726460
21/6/08 a las 8:54

Gracias
Se lo dire al doctor, aunque me da mucha verguenza no ser tan fuerte como para aguantar el dolor o la tansion pero se que me pondre nerviosa y me pongo fuera de mi... q desastre la verdad, estoy frustrada, ya estoy de 38 semanas!!!

A
an0N_634220699z
21/6/08 a las 10:14

Yo igual
yo estoy igual que tu. mañana domingo a alas 5 de la tarde ingreso ara una cesarea porque el pekeñajo esta encajado de nalgas y estoy super-acojonada. pero a mi me han dicho de a parte de la epidural, te ponen un calmante en el suero para k estes un pelin atontada. (yo eso espero) para cuando tienes la cesarea? si no ya te contare lo k me hagan a mi
un beso

Y
yajie_726460
21/6/08 a las 14:01
En respuesta a an0N_634220699z

Yo igual
yo estoy igual que tu. mañana domingo a alas 5 de la tarde ingreso ara una cesarea porque el pekeñajo esta encajado de nalgas y estoy super-acojonada. pero a mi me han dicho de a parte de la epidural, te ponen un calmante en el suero para k estes un pelin atontada. (yo eso espero) para cuando tienes la cesarea? si no ya te contare lo k me hagan a mi
un beso

Hola
De cuanto estas ? yo estoy de unas 38 semanas, tu le has comentado algo al medico ? si te ingresan mañana, cuando tiene q nacer tu bebe ? us, q nervios no ?

Y
yajie_726460
22/6/08 a las 10:34

Alguien mas...
UF, ESTA NOCHE HE TENido un ataque de ansiedad solo de pensar en el quirofano... no podia parar de temblar y llorar, tengo miedo, q hago...

A
aloha_6283527
22/6/08 a las 11:52
En respuesta a yajie_726460

Alguien mas...
UF, ESTA NOCHE HE TENido un ataque de ansiedad solo de pensar en el quirofano... no podia parar de temblar y llorar, tengo miedo, q hago...

Trankilaaaaaa!!!
Hola guapa, mira te explico:

Estoy embarazada de 14 semanas pero ya soy mami de un nene de 3 años y yo lo tuve por cesarea programada.
Te puedo decir que no tengas miedo para nada!!! Porque no vas a sentir nada de dolor, sabes lo unico que me dolio a mi de la cesarea?..LA via esa que te ponen en el brazo!!!
Te juro que ese va a ser el unico dolor que vas a sentir! el pinchacito de la via, porque luego te ponen la epidural y se acabo...se te duermen las piernas y ya esta. Si estas muy nerviosa le puedes pedir al anestesista que te sede un pokito, pero no te prives de ver el momento que sera el mas maravilloso de tu vida.

Mi operacion empezo a las 7.30 y en veinte minutos ya le vi la cara a mi bebe.... y me lo pusieron en brazos, yo sali del quirofano con el en brazos.

Total que toda la operacion dura 3 cuartos de hora, super rapido vamos.

Y a mi la recuperacion me fue estupendamente, tampoco tuve dolores porque te pinchan calmantes cada 4 o 8 horas, solo me tiraban los puntos, andaba un poquito encogida el primer dia y no podia reirme....nada mas, el segundo dia estaba como una rosa por la habitacion andando de un lado para otro....

Mi segundo hijo tambien se que nacera por cesarea, y te digo que no tengo ningun miedo para nada, al contrario, sabiendo ya a lo que voy, disfrutare mucho mas del momento, porque ya no tendre los nervios que tuve la primera vez, al igual que tu, que no sabia lo que me iban a hacer exactamente.

Si tienes cualkier duda, no dudes en preguntarme, y confia, no tienes que tener miedo para nada... yo sabes lo que pensaba en mi primer embarazo cuando estaba nerviosa por la cesarea? que muchas chicas se someten a otras operaciones, como aumento de pecho, en las que SI que te tienen que dormir enteras....y ellas van sin ningun miedo... Yo a este tipo de operaciones les tengo mas miedo....porque son con anestesia general...pero en la cesarea no es necesario y encima...tendras la mejor recompensa del mundo en tan solo media hora....tu bebe!

Besos y tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir