Foro / Maternidad

Episiotomía. ayuda por favor!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 10:01
A
an0N_795419599z
26/7/07 a las :22

Hola a todas! Hace 1 mes que he tenido a mi 1er. hijo. Mi parto ha sido sin complicaciones -tras un embarazo muy bueno, la verdad- , pero he sufrido una episiotomía. No noto ninguna molestia (todavía no he mantenido relaciones, porque la visita de la cuarentena la tengo en unos días), pero este es el problema : cuando me he decidio a mirar como había "quedado" todo (tenía cierta aprensión, la verdad), veo como la cicatriz está cerrada (como una herida más bien antigua, no se si me explico) pero en el extremo del corte (hacia el culete) tengo un bultito que parece un grano ,de color rosado, no me duele ni nada y creo que está demasiado arriba para ser una hemorroide (está entre la entrada de la vagina y el ano). No sé si es que uno de los puntos se soltó y me ha cicatrizado mal, o si esto es normal y desaparece con el tiempo (el parto fue hace 40 días). Me da bastante mal rollo, A alguien le ha pasado algo parecido? [Es que estoy impaciente por saber que puede ser antes de que me vea el gine]
Necesito vuestra ayuda, please!!!

Ver también

A
an0N_540808099z
26/7/07 a las 1:29

Yo tengo...
también como un pequenyo bulto en la misma zona que tú. En mis revisiones me dijeron que todo estaba estupendo.
Como no me duele y ni me molesta ni se ve, no me preocupa lo más mínimo tenerlo. Lo tengo desde el nacimiento de mi primer hijo que ya tiene 7 anyos y nunca ha desaparecido.
Ya verás como no es nada.
Saludos
Ana

K
khady_6954080
26/7/07 a las 9:28

Yo tuve como
3 bultitos de esos (tuve 4 puntos)... también pensé: "Qué bruto el tío cosiendo"...

Pero cuando pasa el tiempo DESAPARECE TODO.... por lo menos a mi, es más en la rev del año que fue en marzo me preguntó ¿Te hice episotomía?????? jejejejeje NO SE ME NOTA ABSOLUTAMENTE NADA.

no te preocupes......

besotes

A
agne_5871335
26/7/07 a las 10:01

A mi tb me paso
mi hija tiene 6 meses y tb tienia un bultito que despues ya se me quito y no me he vuelto a notar nada, tranquila que eso debe de ser bastante comun.

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest