Foro / Maternidad

Episiotomia como curarla

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las :41
A
an0N_571274399z
28/5/12 a las 14:35

Algun consejo ? E dado a luz hace una semana y aun me. Duele un poco para sentarme

Ver también

Y
yijun_6532531
28/5/12 a las 14:59

Hola
En la farmacia venden unos geles para lss cicatrices en zonas íntimas, intenta llevar falda o pantalones anchitos.

H
henar_6292087
28/5/12 a las 16:37

Consejos
La mia fue monumental y lo mejor es lavarla un par de veces al dia en la ducha,para no sepaear las piernas,con agua tibia tirando a fresquita y secandola despues muy bien con aire frio del secador.notas bastante alivio,de mantenerla limpia no se infecta,y del secador la secas con lo que cicatriz antes.
Y despues de lavarla un pelin de cristalmina que va genial.
Y como te dicen por aqui,cuanto mas tiempo la dejes al aire mejor,yo iba por casa con falda y sin ropa interior,y por supuesto nada de pantalones si lo puedes evitar!!.

T
tasnim_9936295
28/5/12 a las 17:36

Cremita
Hay una crema buenisima que me mandaron a mi despues de los dos partos, se llama Blastoestimulina.
No te ha mandado nada tu gine??

A
an0N_571274399z
29/5/12 a las 8:41

Ps no no
Me an dado ninguna crema lo k hago de dos dias es lavarme con agua tivia de manzanilla con un poco de sal pero me e visto y me veo la vagina media rara mas larga bueno se ke salio un bebe de ahy pero bueno aun quedan los puntos solo se salio uno y cuando me lavo bajan tipo cohahulos de sangrr chicos es normal no?

H
henar_6292087
29/5/12 a las 9:18

Es normal
Siempre y cuando el olor sea a sangre.si empieza a hacer mal olor es cuando debea preocuparte,pero es normal sacar algun coagulo.
Y del aspecto...en fin...yo ayer descubri que me han cosido un trozo del labio menor,me han dejado como un pico en el pompis al final de la cicatriz...vamos,un desastre.pero yo con conseguir poder mantener relaciones ya me dare por satisfecha...y es que 7 semanas despues,con los puntos curados y todo,sigo sin conseguirlo del dolor...a ver que me dice la matrona pasado mañana...

I
iruna_6479510
29/5/12 a las 9:44

Como dice esshei
yo un par de lavados con agua tibia, y secar con el secador. Fue consejo de mi matrona, y la verdad q se curo bien rápido. Me dijo q no me echara nada, sólo agua y jabón en la ducha sin miedo, y secador. Ánimo!

A
an0N_571274399z
29/5/12 a las 23:54

Bueno eso del olor
Me an dado unos ovulos vaginales nose para que sean sinceramente no me explicaron solo se k la sangre olia un poco dos dias despues del parto tenia k ponerme por 5 dias y bueno hoy acave con esto. X el resto me hago lavados de agua tibia con manzanilla y un poco de sal y x las mananas agua tibia con un jabon k me dijo la matrona x ahora va todo bien en los lavados caen pedasitos desangre pienso sean normales no?? y cuando estoy parada mucho tiempo me duele y me aterra la idea knpienso k no podre mas tener relaciones

F
fadma_6444450
31/5/12 a las :41

Blastoestimulina crema o spray y episelle
tras el parto mientras me daban los puntos la comadrona me comento q usara la blastoestimulina y como jabon el episelle pero como no me acorde no pudo usarlo hasta pasados unos dias que fui a ala visita la balstoestimulina la use en spray mejor, xa mi era mas comodo y el jabon episelle q es espresamente xa las episios ya q contiene no se qué para la cicatrizacion y evitar infecciones no lo consegui encontrar en ningun lado ni bajo pedido, suerte yo tuve un yo tuve un desgarro de 3r grado (hay 4 grados asi q imaginate!!) espero haberte ayudado

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram