Foro / Maternidad

Episotomía: ¿pican los puntos internos al secarse?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 16:55
I
irema_8414745
29/7/05 a las 16:16

HACE 16 días que tuve a mi bebé y como a la mayoría me hicieron una episotomía.

Hasta hoy la verdad es que todo ha ido estupendamente: los puntos externos (unos 6) se me han secado y caído sin problemas (o reabsorbido), pero los internos (unos 3 o 4) siguen allí.

El caso es que desde esta mañana me he levantado con una sensación.....extraña y desagradable: es como si tuviera un cosquilleo constante.....dentro y si bien no es dolor la sensación es sumamente desagradable. Es como la sensación que se tiene cuando hay una infección de orina pero no en la vejiga sino dentro de la vagina. Me he puesto el termómetro y fiebre no tengo aunque tengo algo de frío, (esto puede ser consecuencia de no haber descansado en toda la noche ni lo que va de día porque mi niña está hoy revoltosa).

¿Podría ser simplemente que los puntos internos se están secando o deshaciendo o tiene pinta de ser algo más?.

SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR......

Besitos
Marga

Ver también

Z
zilin_8453612
29/7/05 a las 16:55

A mi me paso igualito
Igualito a como lo describes, la matrona me decía que todo estaba bien y yo sentía muuuucho picor y de vez en cuando dolorcillo igual que una infeccion vaginal o como las veces que he tenido hongos. Pero un buen día me calló al lavarme un hilillo y comprendí a qué se debía. Es que realmente t hacen unos nudos y un cosido con mogollón de hilo, por lo menos en mi caso. Ahora ya estoy bien, pero hasta que no acabe el sangrado es más dificil que se sequen los puntos y se caigan. Yo noté verdadero alivio hacia los 40 días que ya no manchaba nada.
Un consejo haz los ejercicios del periné para fortalecer la zona de la vagina y los musculos de la episotomía pq yo todavía cuando me descuido y no los hago noto molestias en la cicatriz y mi niño cumple hoy 3 meses.
Paciencia y enhorabuena por tu nena.

Victoria+Ian(3 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir