Foro / Maternidad

Equipo doctora cano, hospital monteprincipe

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 16:21
J
janice_9812652
4/9/09 a las 9:34

Hola a todas,
Hace poco tiempo me he trasladado a vivir a Madrid, me recomendaron como ginecólo el equipo de la doctora Cano del Hospital Montepríncipe de Pozuelo, ya que tengo como sociedad médica Adeslas.
He llamado y me han dado cita con la doctora Aparicio, puede alguien darme referencias sobre ella? He leido en el foro que su trato con las pacientes es, digamos, poco "humano", poco "cercano".
Si no me gusta en la primera cita tengo claro que voy a pedir el cambio de médico. Puede alguien recomendarme alguno de este equipo? Sobre todo lo hago pensando en un embarazo y parto no muy lejano.

Muchas gracias

Ver también

M
mireya_5405589
6/10/09 a las 17:25

Dra. delgado
Yo te la recomiendo sin ninguna duda. Es también del equipo de la Dra. Cano.
A ver, no conozco todavía ningún médico que te trate como tu amiga más íntima, pero, la verdad esque Reyes, pues ese es su nombre de pila es muy cercana y abierta, es muy sincera y agradable (no así la enfermera que está con ella en la consulta).
A mi me ha llevado mis dos embarazos y este tercero también me lo está llevando ella, yo voy desde Salamanca a su consulta así que por algo lo haré.
Los partos buenos, programados, el primero por estar salida de cuentas y acabó en parto natural no cesárea como proclaman por ahí que es una fábrca de cesáreas y el segundo fue provocado porque yo lo pedí y también fue natural.
Yo desde luego no tengo ninguna queja en ningún aspecto y como ya no soy primeriza lo que no me haya gustado de los otros se lo voy a exponer, no la veo un ogro como para que no atienda a mis peticiones pues no son raras, tales como que si lo aguanto no quiero epidural y por favor que intente no hacerme episiotomía. Hablando se entiende la gente y si me dijese que no (lo cual lo dudo mucho) pues entonces veré si me voy a otro sitio, pero de momento sólo puedo hablar de dos experiencias muy buenas.
Espero haberte ayudado.

J
janice_9812652
21/10/09 a las 16:21
En respuesta a mireya_5405589

Dra. delgado
Yo te la recomiendo sin ninguna duda. Es también del equipo de la Dra. Cano.
A ver, no conozco todavía ningún médico que te trate como tu amiga más íntima, pero, la verdad esque Reyes, pues ese es su nombre de pila es muy cercana y abierta, es muy sincera y agradable (no así la enfermera que está con ella en la consulta).
A mi me ha llevado mis dos embarazos y este tercero también me lo está llevando ella, yo voy desde Salamanca a su consulta así que por algo lo haré.
Los partos buenos, programados, el primero por estar salida de cuentas y acabó en parto natural no cesárea como proclaman por ahí que es una fábrca de cesáreas y el segundo fue provocado porque yo lo pedí y también fue natural.
Yo desde luego no tengo ninguna queja en ningún aspecto y como ya no soy primeriza lo que no me haya gustado de los otros se lo voy a exponer, no la veo un ogro como para que no atienda a mis peticiones pues no son raras, tales como que si lo aguanto no quiero epidural y por favor que intente no hacerme episiotomía. Hablando se entiende la gente y si me dijese que no (lo cual lo dudo mucho) pues entonces veré si me voy a otro sitio, pero de momento sólo puedo hablar de dos experiencias muy buenas.
Espero haberte ayudado.

Doctora lacarcel
Muchas gracias por tu respuesta Ana.
Aunque yo no estaba preguntando por la doctora Delgado, sino por la doctora Aparicio, me parace que se llama Iria.
Ya tuve la consulta y la verdad es que me parecio maja, correcta en todo momento, y buena profesional, que al final es lo importante.
Pero está embarazada y ya está de baja, con lo cual me han cambiado de doctora y ahora estoy con la doctora Lacarcel.
Si a alguien le ha visitado, me gustaría tener alguna referencia de ella; precisamente tengo cita mañana.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir