Foro / Maternidad

Equivocación del sexo en la eco semana 20?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 8:18
A
adara_6273251
4/7/09 a las 11:51

Algún caso en el que se hayan equivocado a la hora de decir el sexo del bebé en la eco de las 20 semanas. Me dijeron niño, pero todavía no acabo de convencerme. Creo que cuando es niño es dificil que se equivoquen, pero puede ser que haya algún caso, no??.

Ver también

I
iomara_9058426
4/7/09 a las 12:00

Es dificil que se equivoquen
Con los adelantos que hay hoy en dia es dificil que se equivoquen. Además en la semana 20 los genitales ya están formados y lo ven claro a no ser que esté colocado de mala postura.

Bss

A
adara_6273251
4/7/09 a las 12:10
En respuesta a iomara_9058426

Es dificil que se equivoquen
Con los adelantos que hay hoy en dia es dificil que se equivoquen. Además en la semana 20 los genitales ya están formados y lo ven claro a no ser que esté colocado de mala postura.

Bss

Dudo por la eco
Mi duda me la crea, la eco que me dieron. En ella parece que se ve el culete, la pierna flexionada y lo que la ecógrafa dice que es el pene, a mi me parece el pie. Podría ser?. Además creo que para ser el pene, es demasiado grande. He de decir que la chica que hizo la eco, me pareció novata, la acompañaba otra señora más mayor y el informe lo firma la "doctora residente", ¿quiere decir que está haciendo prácticas?. En el momento en que me dijo que era niño, la otra no estaba presente.

A
adara_6273251
4/7/09 a las 13:04

Sí, eco 4d
Sí he decidido hacer la 4d. Entiendo que los residentes empiezen, la eco me pareció muy correcta y no tengo ninguna duda de que lo mirasen todo muy bien, pero casualmente en el momento que le pregunté por el sexo, la persona que la acompañaba no estaba. Supongo que es que me gustaría que fuese niña, ya que tengo niño y eso hace que aún tenga esperanza en que se haya podido equivocar. Que sea lo que Dios quiera y que venga sano.

R
roa_8648232
5/7/09 a las 17:26

Gordita
yo me hice una eco a las 18 semanas y me dijeron q era un niño,me dijo q me pasara dentro de 2 semanas q se veria mejor,y q ya me lo decia seguro,todo esto por el dinero al final me dijeron q era una niña,pero bueno el lunes voy a q me hagan una ecografia 3d y ya te dire

Y
ydaira_6335361
5/7/09 a las 17:40

Espero que no se equivoquen
yo tengo 23 semanas y la verdad que espero que no se equivoquen a mi me dijeron que era una niña de todas formas la chica me enseñaba la imagen y dice -lo ves se ve clarito no tiene huevillos ni cuquilla.y dice esto son los labios.y me dio una foto.ya tengo varias cosas compradas y la verdad esque como me salga que es niño a ver porque no podre descambiarlas.
y tango una prima que tiene justo tres semanas mas que yo y ella le dijeron que es un niño y en la foto se le ve clarito los huevillos y la cuca tiesa jaja

A
adara_6273251
6/7/09 a las 9:28

Lo imaginaba!
Gracias por tu respuesta. Tengo un níño con 33 meses y recuerdo que en sus ecografías, lo veía todo más claro que en este embarazo. Según la ecógrafa se veía claro, pero yo no entendía nada de lo que me iba mostrando (Cosa que con el primer embarazo sí). Debe ser la edad, jaja. Pero como tu dices, que venga bien y ya está. Un saludo y enhorabuena a tí también.

H
hlalia_8127462
6/7/09 a las 12:20

Conmigo se equivocaron hasta la semana 30
A mi en la semana 20 me dijeron que era niña y hasta la 30 no me dijeron que era niño. Asi que equivocaciones si que te vas a encontrar, pero no se si sera tu caso.

C
catia_6757034
6/7/09 a las 18:40
En respuesta a adara_6273251

Sí, eco 4d
Sí he decidido hacer la 4d. Entiendo que los residentes empiezen, la eco me pareció muy correcta y no tengo ninguna duda de que lo mirasen todo muy bien, pero casualmente en el momento que le pregunté por el sexo, la persona que la acompañaba no estaba. Supongo que es que me gustaría que fuese niña, ya que tengo niño y eso hace que aún tenga esperanza en que se haya podido equivocar. Que sea lo que Dios quiera y que venga sano.

Casi el mismo caso
en la eco de las 12 semanas i a la de las 17 me dijeron es niña (la primera con dudas i la de las 17 claro. en cada semana una ecografa diferente, pues se ve que a la semana 18 me dicen es niño, pero la verdad es que ni mi novio ni yo vimos el pito y claro a mi me da igual el sexo, pero nose a quien creermee!!! que creeis, sabeis de casos como el mio? xfa ayuda!!!

Y
yedra_8319998
6/7/09 a las 21:31

Doana pues...
el caso es que yo pensaba que ya con todas las nuevas tecnologias y avances en estos tiempos ya es dificil que se equivoquen con el sexo de tu bebe pero en el caso de mi prima, se pasaron todo el embarazo por la ss , diciendo que era un niño, ella ya tenia todo , Daniel se iba a llamar, cual fue su sorpresa cuando en una de las ultimas ecos ( no se exactamente cual ) pero te aseguro que ya estaba por lo menos de 8 mesecitos van y la dicen que es una NIÑA!!!!!!!

imaginate la cara de mi prima y su marido cuando ya tenian todo preparado para su Daniel jejejje , en fin Daniela que asi se llamo al final ya esta entre nosotros y es una niña preciosa!!!

mi prima insistio mucho con el tema del niño ya que ella decia queu quizas fuese intuicion de madre pero que ella estaba convencida de que era una nena, y los medicos toma que toma con que estaban seguros de que era un niño,,,,, no se niña asegurate muy bien, porque aun con todo se pueden equivocar....mucha suerte con tu embarazo besos!!!

A
an0N_809981499z
7/7/09 a las :39

El mio fue niña y luego niño
el viernes voy a una eco 4d y espero ke siga siendo niño, ke ya tengo casi todo comprado

A
adara_6273251
7/7/09 a las 8:18
En respuesta a yedra_8319998

Doana pues...
el caso es que yo pensaba que ya con todas las nuevas tecnologias y avances en estos tiempos ya es dificil que se equivoquen con el sexo de tu bebe pero en el caso de mi prima, se pasaron todo el embarazo por la ss , diciendo que era un niño, ella ya tenia todo , Daniel se iba a llamar, cual fue su sorpresa cuando en una de las ultimas ecos ( no se exactamente cual ) pero te aseguro que ya estaba por lo menos de 8 mesecitos van y la dicen que es una NIÑA!!!!!!!

imaginate la cara de mi prima y su marido cuando ya tenian todo preparado para su Daniel jejejje , en fin Daniela que asi se llamo al final ya esta entre nosotros y es una niña preciosa!!!

mi prima insistio mucho con el tema del niño ya que ella decia queu quizas fuese intuicion de madre pero que ella estaba convencida de que era una nena, y los medicos toma que toma con que estaban seguros de que era un niño,,,,, no se niña asegurate muy bien, porque aun con todo se pueden equivocar....mucha suerte con tu embarazo besos!!!

Hola avanua!!!
¿El caso que me explicas de tu prima, es muy reciente?. Ella lo veía claro en las ecos??. A mí solo me lo han visto en una y claro, entre que yo no acabo de verlo y que siempre pensaba que iba a ser niña, me queda la duda. La próxima semana tengo una 4D. A ver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook