Foro / Maternidad

Equivocación en el sexo del bebé

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 19:24
S
siana_8068422
29/4/08 a las :22

cuando mi hermana estaba de 8 semanas fuimos al ginecologo y nos dijo q nos fijasemos en lo q habia al final de la barriguita del bebé (salia un palito hacia arriba = niño jeje) y bueno no nos lo quiso confirmar porque era muy pronto. a alguna le ha pasado esto y luego resultó que era niña? q palo no? besos!!

Ver también

A
an0N_565609799z
29/4/08 a las :37

A mi me pasó!!!
En la semana 11 me dijeron que era un niño incluso me dieron la eco impresa donde se veía la supuesta pichurrita,mi hermana me bordó un babero con el nombre que le ibamos a poner,mi madre me regaló calcetinitos azules,compramos hilo azul para ribetear las toallas incluso nosotros le compramos un pelelito azul y cuando fuimos a la eco de la 20 semana...sorpresa!!cambiamos un de sexo,ahora esperamos a nuestra princesita, estamos muy contentos y no cambiamos a nuestra nene por nada del mundo,nos daba igual lo que fuese porque es un bebe muy deseado pero si es cierto que te llevas una sorpresa jeje ahora hemos cambiado el azul por el rosa y esperamos a nuestra pequeña Taysa con mucha ilusión.

N
nira_7996760
29/4/08 a las 9:23

A mi también me pasó
justo igual que a tu hermana, se veía una pichurrita, pues menuda es mi Victoria, estoy de 25 semanas y hace un mes me dijeron que era un niña, además me dijeron al principio que era niño en distintas clínicas y hasta las 21 semanas no se vió claramente. Con decirte que todavía tengo mis dudas.
Un beso y no compreis muchas cosas, eso es una niña fijo.

S
siana_8068422
29/4/08 a las 10:20
En respuesta a nira_7996760

A mi también me pasó
justo igual que a tu hermana, se veía una pichurrita, pues menuda es mi Victoria, estoy de 25 semanas y hace un mes me dijeron que era un niña, además me dijeron al principio que era niño en distintas clínicas y hasta las 21 semanas no se vió claramente. Con decirte que todavía tengo mis dudas.
Un beso y no compreis muchas cosas, eso es una niña fijo.

Pues si es niña le va a tener que gustar el celeste jeje
ya tiene los muebles celestes y las parede del cuarto vainilla y celeste con una cenefa preciosa con animalitos. el celeste a una nena tampoco le quda mal no? jaja. Besos!

S
siana_8068422
29/4/08 a las 10:37

Up!
lo subo

D
dongju_5653102
29/4/08 a las 10:42

Madre mia
de 8 semanas?? pues si que fué valiente el médico o ... vaya pedazo de pito va a tener tu sobrino!! según he leído hasta la semana 11 no se forman los órganos genitales!! por dios!!

T
tirma_5956507
29/4/08 a las 11:09

Pues yo
Pues yo fui la semana pasada estando de 12 y me dijeron que parecía un niño por la pichilla y yo estaba deseando un niña, así que no sé, no me lo quiso confirmar al 100% pq es muy pronto, así que tu hermana que está de 8 semanas es prontísimo!
un saludo

T
tasnim_9936295
29/4/08 a las 11:15

?
de 8 semanas?? imposible porque aun no tiene formados los genitales, asi que el ginecologo ha hecho una quiniela, tiene el 50% de posibilidades de haber dado diana.

S
siana_8068422
29/4/08 a las 11:30

El ginecologo no se pillo del dedos del todo
no nos dijo concretamente: es niño. nos dijo q nos fijasemos... y nos quedamos como es niño no? y empezo a reirse y digo que lo q tenia entre las piernas era bien grande, pero por algunos posts que he ido leyendo he visto que es muy pronto x eso os he preguntao. al principio queriamos nena y ya nos hemos hecho el cuerpo a que es un machote pero si al final es niña pues nada igualmente bien

H
henda_7300805
29/4/08 a las 12:39

Que raro
Como te lo pueden decir tan pronto? yo no me fiaria mucho. suerte

A
adama_7975645
30/4/08 a las 18:37

Y ami
me han hecho la miocentesis esa y me digeron que era una niña y ahora me han dicho que es un niño que se equivoca la secretaria al pasarlo al ordenador que me dices

M
maha_9380619
30/4/08 a las 19:24

Es demasiado pronto....
Amiga no entiendo como le vieron algo a las 8 semanas si a ese tiempo aun es un embrion!!!!
A mi me dijeron que era niño a las 12 semanas y se equivocaron... es una niña!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook