Foro / Maternidad

Equivocacion en el sexo!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:41
N
nelcy_8512272
3/2/08 a las 21:38

Hola en la semana 21 me dijeron que era una niña,pero yo interiormente me dice que es un niño, segun las tablas chinas mayas lunar la cadenita es un niño, el hombre que me hizo la eco fue muy ... le dije que si seguro y me dijo que era lo q habia visto, como voy por la s.s no tengo mas ecos hasta abril, estoy en un sin vivir, no se q hacer, me intento mentalizar que es una niña,seria la tercera,no puedo dormir desde el principio del embarazo y aun me queda, alguien me puede decir algo.

Marave 23+5 (núria)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tayri_9567281
3/2/08 a las 21:40

Q mas da
mientras venga sanito q mas da

X
xufen_8153418
3/2/08 a las 22:16

Que quieres qeu te diga.....
Fiarte mas de una cadenita o de una tabla china o maya.... que de una ecografia y un profesional qeu la interpreta.... cuando es algo que se ve.....
Una cosa es lo qeu desees y otra distinta lo que realmente es....Comerte la cabeza antes de saber si hay un error en la interpretacion de la ecografia no tiene mucho sentido...
Si quieres salir de dudas dentro de unas semanas contrasta opinion con otro ecografista y te quedas mas tranquila pero no merece la pena preocuparse hasta el punto qeu te quite el sueño
Un saludo
Maria

C
caren_9175309
3/2/08 a las 22:41

Yo tambien..
pensaba qe iba a ser niño y en las tablas chinas y maya, juegos, etc.. me salia niño; pero eso no sirve.. llevo una preciosa niña!!.. Creo qe si qieres salir de dudas te hagas una eco para qe puedas dormir... Mejor disfruta de nuevo tu embarazo!!...

Sabrina+Isabella(33+5)

D
daura_8768154
3/2/08 a las 23:55

Lo más probable
es que si te dijo que era niña es porque así sea, otra cosa es que tú estés deseando que se hayan equivocado, pues no te aferres a esta idea porque si te han dicho que es niña mejor hazte a la idea que es una niña, porque hacerte a la idea de que es un niño lo veo una tontería, a menos que te hagas una eco y te quites de dudas

R
rafika_9480855
4/2/08 a las 1:33

Hola
me llamo laura tengo 28 semanas de embarazo
tengo dos ninas y la que espero tambienes nina
ya me ise dos ecos y los dos sale lo mismo
en lo personal yo queria un nino pero aun asi la amo
y la espero con mucho amor

N
nelcy_8512272
4/2/08 a las 11:16

Gracias
Supongo que me haré otra eco a ver que me dicen...

Marave 23+6 (Núria)

S
sonam_8411514
4/2/08 a las 11:41

Que venga sana es lo importante
Hola, a mi en la eco de la semana pasada me dijeron que iba a tener una niña!! y no quepo de la ilusión. Me daba igual lo que fuera mientras viniera sano, pero yo tenia el presentimiento de que iba a ser una niña. Mi marido feliz (todo y que se q a el le hacia ilusion un niño) mis padres también. Pero la bruja de mi suegra , que ya tiene otro nieto, queria y quiere un niño la muy egoista!! Un hijo/a es lo más grande del mundo y lo importante es que venga sana y con ganas de comerse el mundo.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook