Foro / Maternidad

Eres una madre q trabaja todo el dia fuera

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 20:28
A
anuk_9346741
9/9/10 a las 18:32

Como superan la desesperacon de estar todo el dia fuera de casa, salir del trabajo ir por el bebe y llegar a casa y no disfrutar al bebe porque hay que trabajar tambien en casa, dormir y levantarte 2 o 3 veces para a tender a tu hijo, levantarte por la maniana con el estress de no tener ni un descansito y otra vez la misma historia, amo a mi bebe pero a veces siento q es demasiado lo que tengo q hacer y q esta vida no es para mi...

Ver también

A
an0N_564995099z
9/9/10 a las 18:39

Hola guapa
Pues verás,yo trabajaba fuera pero tengo 2 hijos de 3 y 5 años y después de irme a trabajar llorando un millón de veces y llegar rota y tener que hacerlo todo y atender a los dos...me planteé prescindir de algunas cosas,economizar y dejé de trabajar hace ya casi 2 años y es lo mejor que he hecho,no puedo conceder ni concederme caprichos,pero lo suple todo el estar con mis nenes.Un beso

Z
zambra_9660611
9/9/10 a las 20:03

Yo tambien
TENGO 2 Y CLARO, SALGO A LAS 8.30 Y CENA ,BAÑO, LAVADORA, COLGAR, EL PERRO, ENCIMA DUERMEN DE PENA, SE LEVANTAN PRONTISIMO, EN FIN, SIENTO QUE MI VIDA PERSONAL, SE HA ESFUMADO, PERO YO LO HE DECIDIDO ASI, ES MEJOR PARA TODOS, YO LO HAGO PORQUE SOY HIJA DE SEPARADOS, MI MADRE SE SEPARO CUANDO YO TENIA 25 AÑOS, ESTUVO SOPORTANDO A MI PADRE TODO UN INFIERNO, PORQUE EL ES FUNCIONARIO Y ELLA JAMAS NECESITO TRABAJAR, ASI QUE CUANDO VINO EL INFIERNO, NO TENIA CONQUE SOSTENER 3 HIJOS, AGUANTO CARROS Y CARRETAS POR NOSOTROS, Y CUANDO LA PEQUEÑA TENIA 14 AÑOS, SE LIBRO DE EL Y SE PUSO A TRABAJAR EN LO QUE PILLABA, NOS QUEDAMOS SIN CASA(SE LA QUEDO EL ), EN FIN LO QUE DIGO UN INFIERNO, ASI QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE ME JURE A MI MISMA, QUE YO SOLITA ME BASTO Y ME SOBRO, QUE NO NECESITO A NADIE QUE ME MANTENGA NI A MI NI A MIS HIJOS Y SUFRO POR NO PODER DISFRUTAR, PORQUE ME PERDI AYER EL PRIMER DIA DE COLE... PERO SI SU PADRE SE ME REVUELVE, PILLAMOS PUERTA Y SEGUIMOS VIVIENDO, ESTE ES MI CASO, YO VEO ASI LA VIDA, PORQUE ASI LA HE VIVIDO, CUANDO OIGO EL TIPICO, YO NO NECESITO TRABAJAR, DIGO PA MIS ADENTROS, REZA PARA QUE TU MATRIMONIO VALLA BIEN...ASI QUE ESTA ES MI VIVENCIA, SIENTO EL ROLLO QUE HE METIDO

B
betty_5992133
9/9/10 a las 20:28

Un dia a la vez
asi lo llevo....
ademas de todo casi no dormia.. asi que me iba al trabajo cada vez mas cansada.. ahora eso ha estado mejorando conforme se acerca al año de edad.
llego por el a las 7 pm y en casa NO HAGO NADA, mas que disfrutar de mi niño, sacarlo de paseo, jugar, bañarlo, darle cenita y a dormir...
ya duerme como a eso de las 10. aunque se levanta de nuevo en la madrugada... asi que para economizar energia (la que me hara falta para la madrugada) a la hora que el se duerme, lo hago yo tambien.
por la mañana me levanto una hora antes que el despierte, para hacer de comer, bañarme, y cuando el ya esta en pie, le doy los buenos dias, le hago mimitos, y me voy a trabajar.
asi cada dia....
el fin de semana es todo para el y salir a algun lado juntos los 3.
hay dias mas complicados que otros.. pero al menos se que esta en buenas manos, por que lo cuida su abuela, y ella se dedica en exclusiva a el.
por las tardes ya se que me esta esperando en la puerta de la casa y la cara de felicidad cuando me ve, no me lo paga nadieeee. a partir de ahi, es mio y solo se lo comparto a su papa.
Me he hecho a la idea, despues de mucho tiempo, de que debo tener paciencia.
habra tiempo de trabajar
habra tiempo de jugar
habra tiempo de hacer deberes de casa
habra tiempo de arreglarme el cabello (aun no llega, pero lo habrá) jeje

Yo tambien siento que quizas esta vida no era para mi.... pero por lo que me cuentan, y veo, es un sentimiento muy comun... lo provoca el cansancio, y las preocupaciones normales de ser mama.

Pero sabes que?? Dios no nos da nada con lo que no podamos lidiar. Nos hizo este gran obsequio por que podemos con él
y se nos confio el cuidar, proteger, amar y ayudar a crecer a esta personita. Debemos tener fé en que recibiremos lo que necesitamos... y tener más confianza en nosotras mismas y en que somos capaces de llevarlo.

si se puede!!! animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook