Foro / Maternidad

¿erica o erika?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:44
M
maite_7833292
13/6/11 a las 16:33

Hola estoy embarazada, si es niño hemos pensado en Alec me parece original y poco oido es de origen escoces y significa defensor del pueblo, pro si es niña todavia no lo tenemos muy claro.
Cual os gusta mas?

clara
carla
erica o erika
sofia
nerea
irene

Me gusta especialmente Erica/Erika pero no se que variante, cual creen?

Ver también

X
xing_5328491
13/6/11 a las 16:53

Erika
Hola!

Conozco a una chica que se llama Erika, con "k", así que estoy acostumbrada a verlo escrito así. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse a una u otra grafía.

En cuanto a la pronunciación... ¿has pensado si quieres llamarla Érika/Érica o Erika/Erica (en llana)?Es que la que yo conozco lo pronuncia con el acento en la "i", pero me suena mejor en esdrújula: Érica; creo que tiene más fuerza, pero no sé...

De los otros me gustan Nerea e Irene. Y el nombre que habéis pensado para niño me parece muy original y bonito.

Un saludo!

Z
zamira_8901918
29/6/11 a las 22:44

Erica...
Entre Erika o Erica lo prefiero un millón de veces con c. Me parece mucho más suave. Personalmente los nombres con K me parecen un poco duros, y sinceramente un poquito masculinos.

De todas formas, de tu lista prefiero Sofía, Clara o Irene. Un nombre que me gusta mucho en Anaclara, todo junto, que es hermoso y hace alusión a una canción memorable de Daniel Viglietti con Benedetti, si tenes un tiempito escuchala!

Alec no es feo, pero no es de mi estilo. Si a vos te gusta no lo dudes, pero honestamente me parece incompleto, y no es porque sea corto (hay nombres cortos como Theo, Gael, Juan, que me gustan mucho)es que al terminar con la c, queda un poco como en la nada! Un nombre parecido que es muy lindo es Alejo, capaz que te gusta!

Mucha suerte!!
Un beso!
Pilu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook