Foro / Maternidad

Eriplas pasta al agua

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 14:22
A
anesia_8320445
10/1/08 a las 10:31

¿conoceis esta crema?,es buena o es demasiado pastosa?? se quita bien con las toallitas??? que se la poneis de continuo o solo cuando tiene el culete enrojecido???.Tambien me recomendaron la de la marca chicco,no sé cual os gusta mas???
Muchos besitos a todas.

Ver también

X
xumiao_8744564
10/1/08 a las 10:37

Es muy buena
Es algo pastosilla pero les cuida muy bien el culito. Normalmente te dicen que se la combines con otra crema para el culito. Por lo menos eso es lo que me dijo la pediatra cuando mi niña tuvo el culito supermal por culpa de los dientes, y le fue genial. Yo se la combinaba con la de la marca sebamed o mustela.

B
becky_6444519
10/1/08 a las 10:47

Es muuuyy buen
Muy buena,yo es con la que me he quedado,se la pongo ahora que tiene 19 meses todos los dias despues del baño y cuando esta irritado en cada cambio de pañal.
Antes cuando era mas pequeño no se la ponía siempre,solo cuando empezaba a ver que se le ponia el culete colorado.


¡BESILLOS!

I
irena_6971843
10/1/08 a las 10:52

Hola
yo la conozco y la utilizo. Es cierto que es bastante pastosa, pero yo con las toallitas la quito bien.
Yo la utilizo cuanto tiene el culete irritado o enrojecido en cada cambio de pañal. Cuando tiene el culete bien utilizo la de Johnson.

K
kabira_5632971
10/1/08 a las 11:19

Yo la utilizo
y me va muy bien! se la pongo todos los dias despues del baño que ya es el último pañal que le pongo antes de dormir pq es bañarse, tomarse el bibi y a dormir, y cuando lo tiene irritado. Cuando tiene el culete normal uso la mustela que me regalaron medio almacén cuando nació y hay que ir gastandola.

A
an0N_909491899z
10/1/08 a las 12:26

Utilizala sin duda
Yo es la que utilizo para mi hijo, y es l mejor que he probado, sobre todo cuando está con muchas babas por los dientes y tienen el culete tan mal. Incluso hay una que es con encimas para cuando tienen el culito tan rojo por diarreas, etc, que están desesperados del dolor. Se quita perfectamente con las toallitas. Yo estoy muy contenta con ella

Un besito y espero que te vaya bien la crema

A
aroma_688197
10/1/08 a las 14:22

Hay una buenisima copia de esa crema
de la marca carrefour:rosa con un hipopotamo.Yo la he utilizado siempre,a diario y genial.Vale 1.80e es estupenda y es una copia de la que dices. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir