Foro / Maternidad

Error en el sexo eco 17 semanas?

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 8:12
S
sirena_5656722
1/6/15 a las 11:20

Hola, estoy embarazada de 18 semanas, en la eco de 12 semanas por la seguridad social nos dijeron que parecía nia lo que nos hizo mucha ilusión porque ya tenemos un niño pero a los 4 días por privado nos dijeron que nio pero dudoso porque tenia el cordón entre las piernas. El mismo gine con 14 semanas nos dijo nia pero tampoco seguro porque estaba de espaldas y por último con 17 semanas nos volvieron a decir nio seguro.

Estoy hecha un lío! Ahora ya no me fío, mi primer hijo fue nio desde la semana 12 y siempre nos enseaban el pitin, se veía muy claro..

Para la semana tengo la morfologíca y no sé si aún habrá posibilidad de que sea nia.....


A alguna os han mareado tanto con el sexo?

Ver también

H
haiwei_5952930
1/6/15 a las 13:11

Hola
A nosotros en la.morfológica nos.dijeron niña seguro, y a las tres semanas nos dijeron que niño.

Y
ylena_8748301
1/6/15 a las 13:19
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
A nosotros en la.morfológica nos.dijeron niña seguro, y a las tres semanas nos dijeron que niño.

Que lío
Ojalá no me pase lo mismo, también tengo un niño estoy de 9 semanas y me gustaría que fuera nena, esta semana me haré la prueba de sangre en detesex de laboratorios lorgen, para saber el sexo. Se que lo mas importante es que vengan sanos y estén enteritos pero me muero de curiosidad..ya nos contarás que fue al final y ojala sea una nena y si no que venga sanito ..muchos besos y bendiciones

Y
ylena_8748301
1/6/15 a las 13:24

Que lío
Ojalá no.me pase a mi, yo estoy de 9 semanas y también tengo un nene y estoy como loca por saber el sexo, esta semana me voy hacer el examen de sangre del detesex de laboratorios lorgen para saber el sexo, se que lo mas importante es que estén sanos y enteros pero me hace mucha ilusión la niña, ojala sepas pronto lo Q llevas ..mucha suerte y bendiciones

S
sirena_5656722
1/6/15 a las 13:37
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
A nosotros en la.morfológica nos.dijeron niña seguro, y a las tres semanas nos dijeron que niño.

En serio?
Pues entonces aún mantengo la esperanza de que en la morfologíca sea nia otra vez...

S
sirena_5656722
2/6/15 a las 8:12
En respuesta a ylena_8748301

Que lío
Ojalá no me pase lo mismo, también tengo un niño estoy de 9 semanas y me gustaría que fuera nena, esta semana me haré la prueba de sangre en detesex de laboratorios lorgen, para saber el sexo. Se que lo mas importante es que vengan sanos y estén enteritos pero me muero de curiosidad..ya nos contarás que fue al final y ojala sea una nena y si no que venga sanito ..muchos besos y bendiciones

Lo subo
Lo subo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest