Foro / Maternidad

Errores en la ecografia

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 18:35
N
naziha_9436738
19/7/17 a las 19:55

Hola chicas como les va a todas ? Bueno mi caso es que estoy de 17 semanas de embarazo y a las 12 me dijeron 100 % niña sin dudar y a las 16 me han dicho niño ! La cuestion es que siento que no es un niño si no una niñita xk en la eco se ven 3 rayitas y para mi es un chochin ! Pero voy a esperar a las 20 semanas al scan fetal q ahi si que no le fallan me dijeron que ahi el sexo es mas seguro ! Pues a alguien le ha pasado que le dijeron niño y al final fue niña ? Xk conozco casos y tengo la esperanza!!  Espero sus respuestas besos a todas 

Ver también

N
naziha_9436738
19/7/17 a las 20:17

Si yo pienso lo mismo es que supuestamente el ecografo no se equivocaba! Pero al parecer conmigo si lo hizo .. xk tengo una amiga que esta del mismo tiempo y a las 12 le dijo niño y sigue siendo niño hasta ahora ! Igual para las 20 cambie de ecografo asi que ya veremos que es lo que pasa! Pero subo la eco para que me digan que es lo que piensan 

M
manvel_761499
22/10/17 a las 15:51

Y por fin ya  sabes que esperas veo que no has vuelto a hablar

S
suren_6443800
22/10/17 a las 16:27
En respuesta a naziha_9436738

Si yo pienso lo mismo es que supuestamente el ecografo no se equivocaba! Pero al parecer conmigo si lo hizo .. xk tengo una amiga que esta del mismo tiempo y a las 12 le dijo niño y sigue siendo niño hasta ahora ! Igual para las 20 cambie de ecografo asi que ya veremos que es lo que pasa! Pero subo la eco para que me digan que es lo que piensan 

es un niño. Es igual a la eco de mi bebe y va a ser un niño

W
wen_9345205
23/10/17 a las 13:53

Hola! se que es de hace tiempo.... pero por si alguna lo lee...

estando de 11 semanas me dijeron que era pronto pero que parecia niña... de 12 semanas en la eco que miden el pliegue nucal me dijeron 95% niña, y de 13+3 me han dicho que parece niño...

yo llevaba dos semanas llamando a mi niña por su nombre... y me esta costando cambiar el chip y es como si no lo reconociese... quiero pensar que las hormonas estan a flor de piel y por eso me lo estoy tomando asi, pero no consigo asimilar que sea niño.

Debo esperar?

J
jeimy_10038443
23/10/17 a las 14:52
En respuesta a naziha_9436738

Si yo pienso lo mismo es que supuestamente el ecografo no se equivocaba! Pero al parecer conmigo si lo hizo .. xk tengo una amiga que esta del mismo tiempo y a las 12 le dijo niño y sigue siendo niño hasta ahora ! Igual para las 20 cambie de ecografo asi que ya veremos que es lo que pasa! Pero subo la eco para que me digan que es lo que piensan 

Eso es un niño vamos no sé cómo alguien puede tener duda...

W
wen_9345205
3/11/17 a las 14:20

ya ya oliv veo que he pagado la novatada!! jejeje yo pensaba que esto era mas facil. ahora ya no voy hasta la semana 18 si me dicen ahi algo seguro bien, sino no pasa na!! lo que es ya esta definido no hay prisa!

M
manvel_761499
11/1/18 a las 18:35

Bueno yo juego que estaba segura de que era una niña viene la duda  a atirm en tarde pero no recibo resultados  negativos  le sigo creyendo  en Dios y mi corazón. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir