Foro / Maternidad

Errores en las ecografías!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 21:31
R
rokaia_5818345
5/8/11 a las 23:02

Chicas, sólo quiero saber que es más probable en cuanto al sexo.... Que se equivoquen cuando te dicen "niña" y es niño... O cuando te dicen "niño" y es niña???

Ustedes que opinan??

Ver también

A
an0N_643084499z
5/8/11 a las 23:08

Te cuento...
En mi caso me dijeron niño y fué niña...és maa fácil que se equivoquen.Cuando realmente és niña dicen que tarda mas en verse...Nosé eso es lo que dicen y te cuento lo que a mi me pasó.Suerte guapa.

Edgar (14meses) - 5+5

A
an0N_981276799z
5/8/11 a las 23:48

Mi niña
Pues no sé, lo mío son puras suposiciones. A lo mejor mi razonamiento es erróneo, pero me parece más lógico que si no se ve nada pueda haber algo, a que se vea algo y no sea nada.
JA! Buena frase Me explico: Es posible que en una eco no se vea nada entre las piernas del bebé, pero que resulte que el pilín todavía no se haya formado bien, o que este escondido, o tapado por una pierna, o que directamente sea niña.
Ahora si en la eco se ve que hay un pirpiucho entre las piernas de la criatura, dudo que después resulte ser niña!!
Es decir, que no se vea nada no significa que no haya algo. Pero si se ve algo, resultaría medio dudoso que fuese un "error" entre las piernecitas de la guagua.
También calculo yo que dependerá de la pericia del ecógrafo para distinguir qué hay entre las piernas...
En fin, ese es mi razonamiento, pero del dicho al hecho hay un gran trecho (cómo estoy para las frasessssssss )!
Igual me parece bastante lógico.
En fin, besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_697209299z
6/8/11 a las :08


Es mas facil cuando dicen que es niña y resulta niño jejeje porque las niñas pss se confunden mucho con los niños.. jejeje perooo en unas semanitas mas sabras bien.. pero miraaa

Yo he tenido dos niños y amigas con niñas.. y las panzitas son diferentes.. para empezar : la cara cuando es niño se te pone como que muy delgada.. te vez hasta mas delgada.. no subes tanto de peso.. y la panzita es picudita y hecha bolita!!

Y las niñas!! las chicas se ponen como que mas gorditas.. de la cara y del cuerpo.. y la panzita se hace como que mas desparramaditaa

De espaldas una que trae niño no se ve panzona hasta que se voltea jajaja y las que traen niñas de espaldas se les ve la panzita hasta los lados...

Buenooo no es 100% seguro jejeje pero si viable

R
rokaia_5818345
6/8/11 a las 1:31

Jejeje, tienen razón.....
Es más fácil que se equivoquen que te digan "niña" y sea niño... De igual forma sé que estaré feliz con lo que venga, sólo que aún sigo pensando que es niño.....
Y respecto a las formas de las barriguitas no me confío mucho, de mi hija Luna la tenía picuda, todos pensaban que era niño, aun que la doctora ya me había dicho niña y yo estaba segura de que era niña!!!! Así que la barriguita no me ayudó en nada, jajajjaa...
Le tenía más fe a la "cadenita". Dicen que una mujer aun que no esté embarazada puede ponerse y anillo en una cadena sobre la palma de la mano, no sólo te dice el sexo de tus futuros hijos, si no el número también.... De joven yo me lo hacía mucho y siempre me salía igual....
Cinco hijos, eran .... Varón, Niña, Niña, Varón y Varón.....
Y todo parece ser que iba en orden, pero si éste bebé resulta ser niña, ya no creeré más en ningún truco para saber sexos de bebés........
Jajajajajaja....

Un beso chicas!!!!

Danna (17+4)

A
an0N_697209299z
6/8/11 a las 1:45
En respuesta a rokaia_5818345

Jejeje, tienen razón.....
Es más fácil que se equivoquen que te digan "niña" y sea niño... De igual forma sé que estaré feliz con lo que venga, sólo que aún sigo pensando que es niño.....
Y respecto a las formas de las barriguitas no me confío mucho, de mi hija Luna la tenía picuda, todos pensaban que era niño, aun que la doctora ya me había dicho niña y yo estaba segura de que era niña!!!! Así que la barriguita no me ayudó en nada, jajajjaa...
Le tenía más fe a la "cadenita". Dicen que una mujer aun que no esté embarazada puede ponerse y anillo en una cadena sobre la palma de la mano, no sólo te dice el sexo de tus futuros hijos, si no el número también.... De joven yo me lo hacía mucho y siempre me salía igual....
Cinco hijos, eran .... Varón, Niña, Niña, Varón y Varón.....
Y todo parece ser que iba en orden, pero si éste bebé resulta ser niña, ya no creeré más en ningún truco para saber sexos de bebés........
Jajajajajaja....

Un beso chicas!!!!

Danna (17+4)


Haaa yo tambien me hice ese jajajaja y a mi me salia 3 hijos .. varon, varon y nena jajajaja cuando logre embarazarme y sepa que es jaja te dire si funciona o no jajajaja ..

En fin como siempre hemos dicho nenitaa mientras este sanito o sanitaa todo lo demas vale un reverendo cuerno!!! total amiga jajaja me prestas tus nenas y yo te presto mis nenes jajaja para que se nos quiten las ganas de niña o niño jajajaja ...

R
rokaia_5818345
6/8/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_697209299z


Haaa yo tambien me hice ese jajajaja y a mi me salia 3 hijos .. varon, varon y nena jajajaja cuando logre embarazarme y sepa que es jaja te dire si funciona o no jajajaja ..

En fin como siempre hemos dicho nenitaa mientras este sanito o sanitaa todo lo demas vale un reverendo cuerno!!! total amiga jajaja me prestas tus nenas y yo te presto mis nenes jajaja para que se nos quiten las ganas de niña o niño jajajaja ...


Jajajajaja, tienes razón!!!!
Yo con mi grupo de bailarinas de ballet y tú con tus guapos futbolistas... Lo malo es que me quedas muy lejos para que mis hijas conozcan a tus hijos y podamos ser con-suegras...
jajajajaja

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las 4:32

Pues...
A mi hermana le dijeron que era niño...y fue niña jajajaja y eso que se la hiciero con la ecografia 3D y todo eso..pero no, fue niña

R
rokaia_5818345
6/8/11 a las 21:31


Entonces tú crees que lo del anillo pudiera ser cierto???
Por que yo hasta que no me hagan la próxima ecógrafia reafirmaré mis creencias en el anillo, todo iba bien hasta éste embarazo que me dicen niña, y yo sabía que sería niño.....
Estoy confundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook