Foro / Maternidad

Eructos y dar el pecho!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 15:36
R
ruyi_8665835
6/11/05 a las 13:29

Hola mamis con experiencia! tengo algunas dudas con mi peque de sólo 1 mes. Es una niña muy buena que apenas se queja sólo un poco para comer y ya está pero , no sé que le pasa que apartir de una hora cada noche sobre las 5 o seis de la mañana no para de pedir teta praticamente cada hora y asi se lleva hasta las 2 o tres de la tarde, luego se duerme y aguanta unas horitas.Luego está el tema de los eructos...Cómo lo haceís para que os oructen cada vez que maman? yo la pongo en las posiciones que todas sabemos pero como a veces está tan dormida no eructa ni nada, parece como si a la niña no le gustase nada eructar y se aguantase el eructo!( serán locuras mias pero lo parece). Y claro , luego están los gases...mi niña se tira unos pedillos impresionantes!!! imagino que por no eructar lo suficiente y llevarse todo el dia mamando.

Una cosa más...ultimamente al eructar echa unas bocanadas de leche muy grandes, será que está llena de tanto mamar????.

En fin...chicas, ya se que me enrollo mucho pero son las dudas de una mama primeriza que se preocupa por su nenita.

Espero que podais ayudarme con vuestros consejos.

Muchos besitos a todas!!!!

malu y sofia ( la tragona)

Ver también

R
rama_5717021
6/11/05 a las 15:36

Holaaa
Yo tengo un niño de casi 3 meses.
El mio tambien se tira unos pedos muy fuertes, ahora ya no tanto como al principio, pero no te preocupes eso es normal.
A veces no me eructa en todas las tomas, sobretodo si se me duerme...pero no le pasa nada. Si hecha leche, segun mi pediatra es porque le sobra...y debe ser verdad porque yo al mio lo dejo solo 20 minutos mamando y luego lo quito, si fuera por el seguiria y seguiria como las pilas duracel...je,je...
Eso de que te pida cada hora no lo veo muy normal, no será que tiene sueño y utiliza el pecho para dormir??? Te lo digo porque yo estuve unos dias al principio que me pasaba igual, hasta que descubri que era sueñooo....Le pones chupete? Lo mejor es que si te pide y tu crees que hace poco que le has dado, pruebes de ponerlo en la cuna con el chupete y le cojas la manita para que se sienta tranquilo a tu lado, el mio era muy listo, lloraba pero en brazos se callaba (eso significa que hambre no es). Al fin he conseguido que aprenda a dormir solito, cuando esta un poco tontín lo meto en la cuna y el solito ya se duerme. Y por la noche me aguanta hasta 8 horas...la verdad es que tengo un solete...

Vaya rollo te he dado...espero que te sirva de ayuda...
Besos Montse y Víctor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest