Foro / Maternidad

Erupciones, sarpullidos...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 22:13
K
kay_7838805
26/5/07 a las 13:43

¿a alguna de vosotras le ha pasado? tengo el cuerpo que parece que tengo urticaria, por l zona baja de la espalda, por los hombros, el pecho la cara el cuello, que horror.............. y me pica muchísimo y cada vez estoy peor.
me han dicho que es un síntom claro de embarazo pero nunca lo había oído, no sé si creermelo porque es tan raro.... si sabeis algo decidmelo porfa que cada vez estoy peor. muchas gracias.besitos.

Ver también

B
bistra_8285351
26/5/07 a las 13:45

Puesssss
YO NO LO HABIA OIDO NUNCA PERO CADA UNA SOMOS DIFERENTES, LLEVAS RETRASO?

A
aila_7463855
26/5/07 a las 13:48

Ve al médico
a mí me pasó una vez y era una intoxicación alimentaria.debes tomar algo.un beso

K
kay_7838805
26/5/07 a las 13:52
En respuesta a bistra_8285351

Puesssss
YO NO LO HABIA OIDO NUNCA PERO CADA UNA SOMOS DIFERENTES, LLEVAS RETRASO?

Si
es mi tercer dia de retraso y me pica, me pica, me pica, ahhhhhhhhhh, estoy llena de crema hasta tengo en las orejas, empecé hace unos dias pero era poquita cosa y no le dí importancia como suelo tener eccema a veces y dermatitis atópica pero es que ahora mismo estoy pachucha no soporto ni el roce de la ropa, esta noche me molestaba la sábana y tengo la piel super roja.
procuro pensar en otra cosa porque sino me detrozo con las uñas.
no creo que sea un síntoma, es muy raro.
gracias por contestar.besitos.

A
aila_7463855
26/5/07 a las 13:55
En respuesta a kay_7838805

Si
es mi tercer dia de retraso y me pica, me pica, me pica, ahhhhhhhhhh, estoy llena de crema hasta tengo en las orejas, empecé hace unos dias pero era poquita cosa y no le dí importancia como suelo tener eccema a veces y dermatitis atópica pero es que ahora mismo estoy pachucha no soporto ni el roce de la ropa, esta noche me molestaba la sábana y tengo la piel super roja.
procuro pensar en otra cosa porque sino me detrozo con las uñas.
no creo que sea un síntoma, es muy raro.
gracias por contestar.besitos.

Yo también tengo dermatitis
y cuando me salió en vez de pómada me mandaron unas pastillas,creo que se llamaban polaramine,tb son antihistamínicos y santa cosa, me pusé bien inmediatamente.un besi

K
kay_7838805
26/5/07 a las 13:57
En respuesta a aila_7463855

Ve al médico
a mí me pasó una vez y era una intoxicación alimentaria.debes tomar algo.un beso

Soy alérgica a la lactosa
pero por más que repaso lo que he comido, no creo que sea eso ya que tengo muchísimo cuidado, además cuando tengo un descuido me pongo muy mal, no sé creo que es diferente, además ayer tomé un antistamínico por si a caso y no he mostrado ningún cambio, mas bien lo contrario.
pero gracias de todos modos por ayudarme.

H
haya_9727811
26/5/07 a las 13:58
En respuesta a kay_7838805

Si
es mi tercer dia de retraso y me pica, me pica, me pica, ahhhhhhhhhh, estoy llena de crema hasta tengo en las orejas, empecé hace unos dias pero era poquita cosa y no le dí importancia como suelo tener eccema a veces y dermatitis atópica pero es que ahora mismo estoy pachucha no soporto ni el roce de la ropa, esta noche me molestaba la sábana y tengo la piel super roja.
procuro pensar en otra cosa porque sino me detrozo con las uñas.
no creo que sea un síntoma, es muy raro.
gracias por contestar.besitos.

Que sorpresa
yo ayer me comenzo a picar la cara muchisimo y esta mañana me he levantado con la cara llena de sarpullido me pica muchisimo yo nuncA tengo granos en la cara estoy a un dia o dos de mi no warri y esto nunca me habia sucedido... haber q pasa

K
kay_7838805
26/5/07 a las 14:01
En respuesta a aila_7463855

Yo también tengo dermatitis
y cuando me salió en vez de pómada me mandaron unas pastillas,creo que se llamaban polaramine,tb son antihistamínicos y santa cosa, me pusé bien inmediatamente.un besi

Yo tab tomo
el mío se llama ebastel forte flas, y me han dicho que es el más fuerte, no sé, lo tomé a noche y estoy peor.
bueno no me quiero obsesionar que a veves...si es un sítoma (cosa que dudo) bienvenido sea, a intentar llevarlo lo mejor posible.
muchísimasd gracias a todas.

K
kay_7838805
26/5/07 a las 14:03
En respuesta a haya_9727811

Que sorpresa
yo ayer me comenzo a picar la cara muchisimo y esta mañana me he levantado con la cara llena de sarpullido me pica muchisimo yo nuncA tengo granos en la cara estoy a un dia o dos de mi no warri y esto nunca me habia sucedido... haber q pasa

Anda!!!!!!!!!tu también?
tercer dia de falta y estoy perdida, espero que no se te extienda, porque pica muchísimo.

H
haya_9727811
26/5/07 a las 14:12
En respuesta a kay_7838805

Yo tab tomo
el mío se llama ebastel forte flas, y me han dicho que es el más fuerte, no sé, lo tomé a noche y estoy peor.
bueno no me quiero obsesionar que a veves...si es un sítoma (cosa que dudo) bienvenido sea, a intentar llevarlo lo mejor posible.
muchísimasd gracias a todas.

Pues...
yo no creo q sea un sintoma mas bien creo q sea de la primavera pero tb te digo q es la primera vez q me ocurre aunque tb es la primera vez q busco bb .
Pica muchisimo aunque solo me ha salido en el lado derecho de la cara (debe ser mi peor lado jajaja)espero q no se me extienda....

K
kay_7838805
26/5/07 a las 14:19
En respuesta a haya_9727811

Pues...
yo no creo q sea un sintoma mas bien creo q sea de la primavera pero tb te digo q es la primera vez q me ocurre aunque tb es la primera vez q busco bb .
Pica muchisimo aunque solo me ha salido en el lado derecho de la cara (debe ser mi peor lado jajaja)espero q no se me extienda....

Como lo tienes?
asi como la piel muy roja, a modo de placas muy encarnadas y dentro de cada una de ellas(miden como unos 5cm)llena de granitos que pican una barbaridad, pero cientos y las placas super abultadas.casi mejor dejo de hablar del tema que os debe de dar asco y causar impresión.
gracias a todas.

A
amna_5834027
2/9/09 a las 17:59
En respuesta a kay_7838805

Como lo tienes?
asi como la piel muy roja, a modo de placas muy encarnadas y dentro de cada una de ellas(miden como unos 5cm)llena de granitos que pican una barbaridad, pero cientos y las placas super abultadas.casi mejor dejo de hablar del tema que os debe de dar asco y causar impresión.
gracias a todas.

Yo tampoco lo soporto !!!
estoy super brotada hace 1 semana y no se que hacer !!!
alguien sabe ??
tomo medicamentos q me recetaron los pediatras y medicas pero no hacen efecto y las onchas son cada vez mas grandes,rojas y pican mas !!!

S
sulami_6188036
2/9/09 a las 22:13

Siiii!!!!!!!
Si, a mi cuñada cuando estaba embarazada de su primer peque le salio todo el cuerpo de granitos y le dijeron que era del embarazo, ella estaba de unos cinco meses cuando le salio, no sé si en tu caso serán de embarazo, yo de ti antes de tomar nada le preguntaría al médico o me haría un test de embarazo para asegurarme. ¿Tienes algún día de retraso?
Espero que tengas mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir