Foro / Maternidad

Es agotador...que opináis!?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 4:25
A
an0N_595437699z
16/2/11 a las 23:10

Hola a todas! Tengo un bebe de 9 meses y duerme en mi cama conmigo desde los 3 meses...veréis le doy el pecho y como era un glotón tuve q acostarlo conmigo y q tomara el pecho a demanda...todavía lo toma y es mas por la noche nos vamos juntos a la cama el se agarra del pecho y hasta q se duerme.pero se despierta muy fácilmente... A cada media hora...a cada hora...yo no se q es dormir horas seguidas...e intentado ponerlo en su cuna y nada...
Cuando se despierta le doy el pecho y chupa y se vuelve a dormir pero al cabo del rato...otra vez igual!!!
No se pk tiene este sueño tan malo!!!
Y yo ya no se q hacer estoy desesperada pk no duermo y lo poco q duermo lo hago mal pk cojo unas posturas para darle el pecho...apRte que no me puedo mover mucho si no se despierta!!
Que opináis?
Besos

Ver también

D
dalila_5668273
17/2/11 a las 10:55

Algunas ideas
Hola, muchas sabemos lo que es eso, y es matador. Ya sea con pecho, con bibe, con tete...hay bebés que se desvelan muchísimo.
Yo te recomiendo que leas a estas autoras que dan claves para poder tener cierta normalidad siempre respetando al bebé sin dejarlo llorar, pero ayudándole y enseñándole a dormir.
Tracy Hogg: el secreto de tener bebés tranquilos y felices

Y, sobretodo, Elisabeth Pantley y su libro "Felices sueños", esta autora es madre de 4 hijos y sabe lo que es estar en esa situación. Te dan consejos y pasos a seguir. Y funciona. Hay que echarle paciencia y más paciencia, pero lo conseguirás.

Yo estos libros los compré por internet, en la casa del libro por ejemplo los tienes.
Suerte!

J
johara_8755444
27/2/11 a las 4:25

Tetero de leche de formula antes de dormir
a mi me pasaba igual , lo que hice fue dejarlo mas lleno durante el dia con leche de formula, pues mi pecho parecia no llenarle nada, y es que es tambien un gloton y cada vez que come parece que no hubiera comido nunca. pues tetero de formula al final de la tarde una buena cantidad de onzas y a la cama. claro hice eso ya entrando a los 6 meses , y tuve paciencia todos los 5 meses para darle todo el pecho posible pues que es tan bueno. pero si le das tete el igual va a seguir tomando pecho , la cuestion es de hambre jeje. un abrazo, no se eso me ayudo a mi. es solo una idea que puede funcionarte. chao. almenos biberon antes de dormir y no pecho, para que no se despierte tan pronto porque la leche materna hace digestion mas rapido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir