Foro / Maternidad

Es amor qerer ver a tu chica tener sexo con otro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 20:48
Y
yuqin_7455428
20/3/12 a las 4:49

He leido miles y miles de charlas de ombres diciendo qe les gustaria ver a sus mujeres, novias o esposas acostarse con otros mientras ellos ven, y miles de chicas contando qe su novio o esposo les ha pedido hacer eso.
mi pregunta es, cuando un hombre qiere esto es porq ya no qiere a su novia o esposa.
Yo creo qe eso no es amor, osea si la amas, si es la mujer de tu vida, si deverdad es amor entonces porq qerer verla en barsos de otro?
gimiendo por otro, qe otro la haga sentir y tu verla disfrutar con otro pues yo creo q no es amor,
pero qiero saber de ombres a lo qe les alla pasado, osea cuentenme si han amado de verdad y han qerido ver a su chica con otro y lo han logrado, qe se siente? sigue siendo amor deverdad?
Y no me hablen de qe eso fortace la relacion ni nada, diganme qe se siente sentimentalmente y fisicamente?
y luego? en qe piensan? cuando pasa el tiempo recueerdan esa experiencia como algo bonito?
diganme q opinan

Ver también

Y
yuqin_7455428
17/6/12 a las 7:16

Si pero
wao grasias muy linda tu respues pero qe raro nose, me cuesta trabajo creer qe es amor, es decir la ves en brasos de otro y no inportaa?? y si le gusta mas con el otro qe contigo?? osea no entiendo, si la amas porqeee?? XDD
y si luego tu lo qieres hacer con otra y ella no qiere??
explicame bien porqe no entiendo jijiji

Y
yuqin_7455428
2/7/12 a las 5:59

Wao wao wao
muchisimas grasias, y claro que me gustaria compartir mas detalles, es exlente, pero creo k todo eso qe describes del amor de ajusta al matrimonio mas que al noviazgo, pues aun estoy de noviazgo solo que me gusta saber, leer, y entender cosas, que a mi no me parecen correctas, aun soy muy joven y le digo muy joven porqe por la forma de hablar que tiene creo que es un senor mayor, 40, 45
Gracias y si le escribire despues

Y
yuqin_7455428
3/7/12 a las 6:33

Pues no hice nada
pues no he hecho nada, solo les comento y pregunto por lo que eh visto y leido quise conocer mas opiniones, pero jaja, no creo que yo aceptaria eso.
Repito, solo pregunto por lo que he leido sobre fantasias masculinas y relatos.
GRAIAS A TODOS

Y
yuqin_7455428
3/7/12 a las 6:37

Kirk
tambien te qeria preguntar como es eso de que le cuentas a tu esposa, que te gusto la cajera y que le hiciste ojitos y ella no se enoja??
o solo cuentas eso como ejemplo??
osea las mujeres ( y tambn yo) cuando nso mencionan otra nos enojamos, y mas aun si nos dicen algo tan descarado como eso de: me gusto una chica en el super, le hice ojitos osea jejeje,
eso paso dvd y tu esposa no se enojo??
o solo lo pusiste como ejemplo?
Y perdon si pregunto mucho de la vida privada pero esque
nose de qe otra forma entender las cosas

Y
yuqin_7455428
14/7/12 a las 21:50


jaja, gracias por sus respuestas, me encanta que me conteste me ha ayudado mucho a comprender cosas, deberia contestar todas mis preguntas jeje,
mucha suerte

E
elva_5835967
9/11/17 a las 20:48

Wow pues hace 5 años de tu publicacion y adivina que ?  yo tambien me uni al club de los de KirkCat,  tenia la fantasia de ver a mi mujer estar con otro y lo realizamos,  batalle mucho para que mi mujer se dediciera, pero posterior a eso,  puedo decir que fue una fantasia sexual cumplida y con gusto la repetiremos cada que se pueda..... Despues del encuentro, dejame te digo que tienes el mejor sexo que hayas tenido en años, mejor que un adolescente, y que tu mujer sea tu complice,  uf  eso ya no se puede explicar, ni lo que se siente,  hasta que lo vives sabras.  Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir