Foro / Maternidad

Es bastante penoso

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 5:05
Y
yaira_5299072
8/1/07 a las 17:30

que la raza humana se mueva solo por odio.
cuando entre a este foro hace casi un año, entre porque necesitaba ayuda, ser escuchada, comprendida y no ser juzgada, para eso estaba mi familia que no me ayudo con lo del bebe pero si me hizo la vida imposible, para eso estas mi amorcito que me abandono porque:"si tu quieres tener la cria alla tu, pero no me metas en tus tonteras", y mis ... amigos que dijeron: "estas loca, un hijo es un hijo y no importa como lo tengas" y luego me pedian dinero para irse a su casa porque no les alcanzaba y yo estaba igual que ellos.

ahora a casi un año de haber abortado se que mi desicion fue la mejor para mi y para mi bebe, porque me toco duro, tuve que dejar mi independencia por falta de recursos economicos, si me alimentaba bien y si no tambien, mi ex me pago las pastillas para abortar, era toda la ayuda que hiba a recibir de el, y luego que "el problema se soluciono" queria que siguieramos igual que antes!!! cuando estaba embarazada, a veces si me hacia ilusiones de tenerlo, pero fueron contadas, la mayoria de las veces rogaba para que esta pesadilla terminara luego, no dormia, pero contra todo lo que puedan pensar no era por mi, pense todas las noches en como le hiba a hacer para alimentar a mi bebe, como le hiba a comprar sus cosas, como le hiba a hacer para el medico, porque mi cuarto era helado y se llovia, toque puertas, cheque paginas, busque trabajo, nada, todas las puertas cerradas. yo sufri por 3 meses en carne propia lo que la impotencia que significa tener que depender de otros para "hacer lo correcto", no poder salir adelante ni siquiera por la vida que venia en camino, sufrir porque no podia darme el lujo de pensar siquiera si queria tenerlo porque no podia, y si me hice responsable de mis actos porque un aborto no es gratis ni economica ni emocionalmente ni personalmente, se paga y lo superas pero recuerdas que te dieron la espalda, que fuiste impotente, que tuviste que mendigar, que ya no era solo por ti y nadie se apiado. es facil decir "dalo en adopcion" "no mates una vida porque hay muchas mujeres que no pueden concebir" "la vida te castigara" saben que??? la vida ya se cobro de sobra el precio pero el aborto es parte del mismo precio, se cobro porque no supiste darle en el clavo a la pareja ideal, se cobro porque fuiste ingenua, se cobro porque abriste tu corazon y te la jugaste por otra persona, se cobro porque no decidiste bien, se cobro porque no supiste ver antes que el tipo que tenias al lado no te merecia. yo sufri, yo llore, pero tambien me hice mas fuerte y me pare, y fijense bien que no lo hice sola, fue gracias a gente de este foro que me ayudo aun desde la distancia, no me juzgo y me hizo ver cosas cuando yo estaba demasiado dolida para ver, me salvo del suicidio y fue mi mejor terapia escribir aca y ayudar con el corazon a chicas que la estan pasando realmente mal.

a mi me importa un huevo si es que ustedes las que no les importa el foro se matan entre ustedes o si rafaela ivana compara medicina con futbol y se cree la gran erudita porque le toco facil en la vida, no me importa, pero hagan sus cosas en privado, me duele que sean tan ciegas que no puedan ver que hay chicas que aca estan jugando con su vida y solo basta un post en el foro para que decidan que hacer, estan vulnerables, sensibles, dolidas y ustedes solo se dedican a juzgarlas por que no les parece correcto lo que van a hacer, ustedes no se dan cuenta que estan cargando con la vida de esas chicas, si la vida juzga y castiga no les sera indiferente el daño que estan haciendoles gratis, no importa que sean concientes o no, si es verdad que se cobra todo, con cuanta mas razon se cobrara esto!!!! no puedo creer que mujeres esten dañando a otras mujeres por el simple hecho de no concordar con el pensamiento de la otra, ustedes tendran o adoptaran niños y que valores les enseñaran??? a aplastar a los que no piensen igual que ustedes??? a discriminar??? y si tu hija no piensa igual que tu??? haras lo mismo??? ni siquiera te enteraras porque sabra que no la apoyaras, y sera culpa tuya que no te cuente y pase por eso sola, puede que no pase, pero si pasa: que haras??? porque no pueden pensar en estas chicas como si fueran sus hijas que se euivocaron??? porque crucificarlas sin conocerlas??? piensen en esto como un llamado a la realidad, y si no les importa, entonces no ensucien el foro.

Ver también

H
hidaya_8516055
8/1/07 a las 20:37

En mi opinion
mira kanzakiurumi1 estoy muy de acuerdo contigo con todo lo que dices, solo una cosa, dices que a ella le ha tocado facil la vida, solo q recuerde que aun tiene 18 años, a esa edad mi vida era perfecta, no tenía ningun problema en absoluto. por otro lado, lo económico no es lo principal en esto. en realidad yo tengo todas las posibilidades de mantener a un hijo y bien. mis padres se enojarian mucho conmigo pero me apoyrarian. pero yo no seria feliz jamas. porque el tener un hijo nunca ha sido mi sueño, ni en este momento ni en otro. talvez mas adelant si me caso pueda cambiar d opinion, pero ahora es lo q siento.
yo pienso que cada quien tiene sus propias razones, y todas justificables, porque lo important es lo que tu quieras y sientas. no lo que los demas puedan juzgrte.
por otro lado quiero reiterar lo que dijiste de este foro. a mi también me ayudó mucho a salir adelante en esto. me dio mas fuerzas de las que ya tenía. y tambien me hizo darme cuenta que hay personas dispuestas a ayudarte de la manera q puedan y desinteresadamente. personas que a lo mejor y han sufrido el doble que tu, y aun asi te apoyan.


Y
yaira_5299072
9/1/07 a las 15:13
En respuesta a hidaya_8516055

En mi opinion
mira kanzakiurumi1 estoy muy de acuerdo contigo con todo lo que dices, solo una cosa, dices que a ella le ha tocado facil la vida, solo q recuerde que aun tiene 18 años, a esa edad mi vida era perfecta, no tenía ningun problema en absoluto. por otro lado, lo económico no es lo principal en esto. en realidad yo tengo todas las posibilidades de mantener a un hijo y bien. mis padres se enojarian mucho conmigo pero me apoyrarian. pero yo no seria feliz jamas. porque el tener un hijo nunca ha sido mi sueño, ni en este momento ni en otro. talvez mas adelant si me caso pueda cambiar d opinion, pero ahora es lo q siento.
yo pienso que cada quien tiene sus propias razones, y todas justificables, porque lo important es lo que tu quieras y sientas. no lo que los demas puedan juzgrte.
por otro lado quiero reiterar lo que dijiste de este foro. a mi también me ayudó mucho a salir adelante en esto. me dio mas fuerzas de las que ya tenía. y tambien me hizo darme cuenta que hay personas dispuestas a ayudarte de la manera q puedan y desinteresadamente. personas que a lo mejor y han sufrido el doble que tu, y aun asi te apoyan.


Pues si que tienes razon
yo ahora, no deseo tener hijos a futuro, antes de embarazarme pensaba que si me embarazaba tendria que tenerlo, pero era inmadura y no pensaba con la cabeza, cuando me vi embarazada cuidandome, pense que porque a mi si yo no podia cuidar de el, ahora se que no se trataba del bebe, se trataba de mi, de que yo estaba mal con la vida que tenia, con el tipo con el que estaba, aunque antes de que eso pasara economicamente era dificil pero todo lo demas era PERFECTO, incluso el me llevo a vivir con el, sentia que con el nada me pasaria no importa que las cosas a veces nos fueran mal, el QUERIA TENER HIJOS, algun dia, o por lo menos eso era lo que pregonaba, me sentia segura y confiada que nuestra relacion hiba a durar tooooooooooda la vida, y no paso mas que un embarazo para que el mundo se destruyera, el cambiara (porque cuando ellos quieren si que cambian) de la noche a la mañana y buscara por todos los medios deshacerse de nuestro hijo.

ahora rafaela esta pasando por el lado bueno, no valla a ser cosa que ella tenga que "plantarle cara a la vida y si le da positivo sepa que va a ser madre, PERO MADRE SOLTERA" porque cuando un hombre se asusta corre como caballo desbocado, tampoco se ha escrito la historia para rafaela, puede que no se embarace prematuramente, pero tambien puede ser que el hijo no salga sano, o que ella tenga complicaciones severas en el parto, o que por a, b, o c motivo a futuro este imposibilitada de criar a la criatura, taaaantas cosas pueden pasar, de lo que estoy segura es que tarde o temprano rafaela le caera el escupitajo en la cara porque ha dicho muchas veces que ella haria tal o cual cosa sin importar nada mas, y eso es fatal, nadie puede saber lo que el futuro te depara y si estas haciendo cosas malas y mirando por encima del hombro sin conocer a la gente el escupitajo te caera, que no diga que nadie le dijo, o que no sabia, cuando pase, que valla a llorar a la playa.

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 5:05
En respuesta a hidaya_8516055

En mi opinion
mira kanzakiurumi1 estoy muy de acuerdo contigo con todo lo que dices, solo una cosa, dices que a ella le ha tocado facil la vida, solo q recuerde que aun tiene 18 años, a esa edad mi vida era perfecta, no tenía ningun problema en absoluto. por otro lado, lo económico no es lo principal en esto. en realidad yo tengo todas las posibilidades de mantener a un hijo y bien. mis padres se enojarian mucho conmigo pero me apoyrarian. pero yo no seria feliz jamas. porque el tener un hijo nunca ha sido mi sueño, ni en este momento ni en otro. talvez mas adelant si me caso pueda cambiar d opinion, pero ahora es lo q siento.
yo pienso que cada quien tiene sus propias razones, y todas justificables, porque lo important es lo que tu quieras y sientas. no lo que los demas puedan juzgrte.
por otro lado quiero reiterar lo que dijiste de este foro. a mi también me ayudó mucho a salir adelante en esto. me dio mas fuerzas de las que ya tenía. y tambien me hizo darme cuenta que hay personas dispuestas a ayudarte de la manera q puedan y desinteresadamente. personas que a lo mejor y han sufrido el doble que tu, y aun asi te apoyan.


Wrong 2
No. Ninguna razon es justificable xq no hay razon q justifique matar a un hijo, y por la misma razon lo q una quiera y sienta es lo q menos importa: lo unico q importa es q existe UNA VIDA. Una vida q no tiene la culpa de los errores de sus padres y q merece ser respetada, precisamente por ser vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir