Foro / Maternidad

Es buena la ropa de kiabi?vale la pena esperar y pagar menos??donde esta el truco,me arrepentire?

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 10:51
A
an0N_968266099z
31/8/11 a las 19:16

hola

pues vereis yo estoy acostumbrada a comprarle al niño ropa en prenatal y mayoral( tambien le compro en otros sitios pero muy poco ,algo que se me meta por la vista y ya esta).

el caso es que claro el año pasado en comprar la ropa de invierno y tal me deje casi 400 eurazos.y eso que arai tenia 2 meses y no necesitaba zapatos ni tantas cosas.

este año mi marido esta parado ( no por mucho empieza en breve )pero como que no puedo /ni quiero gastarme eso mas 100 euros en zapatos.
el caso es que una amiga me comento que ella le compra la ropa online en kiabi y que esta baratisima.
pues hoy he estado mirando su pagina web y cual es mi sorpresa que cuesta un polo por ejemplo 6 euros , es monisimo y es muy parecido a los polos que le compro yo en mayoral y prenatal por 15 o 20 euros.

y los pantalones por 10,12 euros y a mi me suelen costar entre 15 y 30 euros.
los pijamas mas de lo mismo los que compro por 20 ,25 euros y aqui los hay entre 6 y 12 euros.
camisetas por 3 euros,y chandal por 10 euros.

a lo que voy que aqui me gastaria 200 euros como mucho y tendria mucha mas variedad.
pero claro la ropa es igual?? tema tacto,lavados en lavadora(que son muchos por que mi hijo empieza ya a comer solito ,jugar en el parque etc...)tema despintar y bolitas.

vale la pena que me "ahorre" dinero o al final me gastare eso y tendre que ir otra vez a comprar a mayoral por que la ropa sera una caca.

sed sinceras please!!

Ver también

A
an0N_968266099z
31/8/11 a las 19:46

A ver yo la ropa la quiero para lo normal
guarde ( pero solo va 2 horas al dia) parque ir a comprar conmigo etc...
a mi me gusta llevarlo siempre arregladito ( polos,camisas,jerseys de vestir) nada de sudaderas ,y ropas de esas anchorras.
y yo soy muy delicada para la ropa, ya os digo que me gusta que cuando deja de usarla paresca aun nueva( es una forma de expresarme claro esta)
zapatos no voy a comprar hay ya que zapatos prefiero gastarme el dinero pudiendo ver el zapato y probandolo.
es que kiabi por aqui no hay .
la ropa del cya no me gusta nada pero mas que nada por que no me gusta el estido lo veo de muy rapero ,no se ,no me gusta . pero pijamas y algun body le regalaron y la verdad es que no son como los de prenatal pero claro tampoco fueron muy malos( el color se pone como pajiso,pero como era solo para casa ,pues me dio un poco igual)
bueno a ver si me decido aunque sea en comprar las camisetas basicas y los pijamas,bodys etc....
los calzoncillos,calcetines y demas como salen??
y de tallaje como va??
arai tiene un año ( 13 meses) y esta grandote , vamos que la ropa de mayoral y prenatal la usa de la talla 2/3. que talla le cojo??

I
iliane_5966061
31/8/11 a las 21:36


Pues depende,hay que es malilla y la hay de buena,tengo dos hijas de 4 y casi 2 años,y la ropa pasa de una a la otra y sigue genial,alguna que era muy baratilla si que era fina y malilla,pero las que pillas cuando hay rebajas pero no es de lo mas barato,sale super bien,yo les compro un monton de ropa ahí porque además me gusta vestirlas iguales y alli lo encuentro,y ya te digo,pasa de una a la otra,y la ropa en perfectas condiciones.
Los calcetines y braguitas geniales.

A
adhara_5804071
31/8/11 a las 22:43

Pues mi niño es el "nene kiabi"
JAJAJ,practicamente todo se lo compro en kiabi por internet salvo alguna ropa mas de vestir, a mi me sale muy buena y me encanta el estilo, ayer mismo me llegaron 2 pijamas que pille a 9,95 y el segundo a 1 euro y por 11 euros 2 pijamas, yo suelo comprarle durante todo el año cuando van saliendo ofertas, en las rebajas del año pasado le compré unos 5 o 6 pantalones, camisetas, camisas jerseys, vaya de todo para esta temporada , suelo hacerlo así porque cada 2 por 3 ponen descuentos en alguna prenda y los aprovecho, rara vez he comprado algo a precio normal y así en cuanto empiece el frio saco todo y veo que es lo que me falta que este año creo que solo calzado y ropa interior. Prueba a comprar un par de cositas que con solo 10 euros ya son gastos de envios gratis y si te gusta pues repites, yo me he hecho kiabiadicta.
Las tallas vienen jusutitas sobre todo la parte de arriba, mi nene en febrero cumple 4 años y yo le cojo de pantalones de 4 años pero de camisetas de 5 años, es sobretodo las camisetas de algodón lo que vienen mas pequeñas. besos

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 11:00

Gracias a todas.
voy a hacer ahora un pedido de 20 o 30 euros y a ver que tal.
de todas maneras lo de salir salir los findes lo comprare como siempre en mayoral o prenatal, pero asi en vez de 400 seran 150 o 200 como mucho.

a ver que tal por que como la ropa sea de buena calidad me veo comprandolo todo alli ya!!!

C
celsa_5132247
1/9/11 a las 13:32



Yo le compro en Kiabi los pijamas y la ropa interior. Lo demas no me gusta el estilo de ropa que tienen para nin@s. Puedo decir que tanto los pijamas como los bodys, camiseta y bragas me han salido genial. Ni uno a perdido el color ni estan estirados ni nada de nada. Ayer compre un pijama alli por 7 euros y son como los que le compre hasta ahora alli y ya te digo que ni uno roto, ni descosido ni descolorido y no sera por lavados que tengan.
Asi que yo en pijamas y ropa interior si vale la pena, la ropa ya no tanto, no por calidad que no se como es si no por el estilo, y si como dices eres mas bien tirando a fomar vistiendo, no te lo recomiendo porque alli me parece mas de sport.

M
mubeen_5655357
1/9/11 a las 15:06

Yo la compro
yo tengo comprado en kiabi de premama y le compre unos pijamas y unos bodyes a mi bebe yo por ahora estoy contenta y es de los pocos sitios que encuentro bodyes de talla 9 meses en adelante que sean abrochados por delante y economicos ya que poco tiempo los usa

A
an0N_850806499z
1/9/11 a las 21:26

Hola!
Mi hijo tiene mucho de kiabi y yo siempre la he visto como una marca 'buena' hay cosas que he lavado cientos de veces y estan igual y su estilo a mi me gusta mucho. Sin duda lo recomiendo

M
monika_8516932
1/9/11 a las 23:16

a mi me gusta

Yo a los mios les compro mucha cosa alli...casi todo lo del dia a dia, tambien H & M y Zara... y mira que el mayor es destrozon con la ropa, pero me dura bien, de la nena he podido guardar casi todo lo que le queda pequeño, para pasarle a mi prima...

tambien me compro a veces cosas para mi, o para su padre, la verdad es que es muy economico

tienen muchas ofertas, y puedes consultar bien por internet y me gusta el estilo... luego igual les pillo alguna cosita para salir en okaidi o donde vea algo que me guste

saludines

L
lorea_8102059
1/9/11 a las 23:28

La calidad
de la ropa de Kiabi y de prenatal o mayoral no tiene nada q ver. Kiabi es mucha más de batalla.
De todos modos con toda la ropa q le vas a comprar ya puedes preparar buen monedero, pq creo q con 400 euros haces corto....Yo a mis hijas les compro ropa pero bastante pensada y medida,me gusta q valoren las cosas. Así q les compro ropilla barata para casa y guarde, y algo más mono y de calidad para salir.Pero vamos, nada de un modelito cada día...

N
navila_6963867
2/9/11 a las 9:15

A mi me gusta kiabi,
seguro que la calidad no sera la misma pero te aseguro que la ropa aguanta la temporada, y a la siguiente ya no se lo vuelves a poner porqu ya no les va, lo unico que te aconsejo es que pruebes con algo primero por la talla.

A
an0N_902004699z
2/9/11 a las 9:17
En respuesta a navila_6963867

A mi me gusta kiabi,
seguro que la calidad no sera la misma pero te aseguro que la ropa aguanta la temporada, y a la siguiente ya no se lo vuelves a poner porqu ya no les va, lo unico que te aconsejo es que pruebes con algo primero por la talla.

Ami tambien me gusta ,
Kiabi me gusta ay ropa para bebes , niños , premamas , embrazadas , calzado me gusta .

C
celina_9660503
3/8/17 a las 11:26

Quizás os apetezca echarle un vistazo a esta .

Esperamos que os guste. 

A
aleko_5397340
8/2/18 a las 15:04

Hola, últimamente lo que nos gusta en mi casa es la ropita de bebé a lo friki, como estos . Además se pueden personalizar, depende de lo friki que seas :3

Z
zixin_778182
8/2/18 a las 15:43

Pues no os perdáis la colección de que tenemos catalogados en nuestra 

Saludos babies!!  
 

Z
zayd_2904142
15/6/18 a las 10:51

Es una buena opción. Os invitamos a visitar esta tienda de con muchísmos modelos: bebé asomándose, huellas, frases divertidas,... y a buenos precios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook