Foro / Maternidad

Es bueno comer petit suisses?

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 16:03
O
onelia_5614167
23/10/07 a las 12:03

es q como muchas veces comentáis el problema que existe con los quesos frescos por la toxoplasmosis, ahora me está dando algo de miedo comer mis "pitis". Me los he comprado para desayunar, porque me da ascos la leche, y así los alterno con yogures u otros lácteos. Pero, ¿existe riesgo si los como?

Ver también

La respuesta más útil

M
maule_9948060
23/10/07 a las 16:03

Desnatado?????
De que marca los comprais porque yo ya hace mucho tiempo que no los compro porque engordan un monton y estaba a dieta pero si loshay desnatados seguro que los compre....

O
onelia_5614167
23/10/07 a las 12:10

Ya sé lo de la grasa
hombre, no los como todos los días, lógicamente, pero es q intento buscar sustitutivos de la leche. El problema es q no me gustan los yogures, pero aún así los como. Sin embargo, no quiero comer yogures todos los días porque, como digo, no me gustan mucho.
Jo, es un lío q no pueda tomar leche!!!! ¿Qué puedo desayunar, chicas?

M
merly_6953660
23/10/07 a las 12:13
En respuesta a onelia_5614167

Ya sé lo de la grasa
hombre, no los como todos los días, lógicamente, pero es q intento buscar sustitutivos de la leche. El problema es q no me gustan los yogures, pero aún así los como. Sin embargo, no quiero comer yogures todos los días porque, como digo, no me gustan mucho.
Jo, es un lío q no pueda tomar leche!!!! ¿Qué puedo desayunar, chicas?

Has probado...
beber leche de soja, es diferente a la de vaca, a lo mejor te gusta, el queso también tiene calcio.

Besitos

O
onelia_5614167
23/10/07 a las 12:17
En respuesta a merly_6953660

Has probado...
beber leche de soja, es diferente a la de vaca, a lo mejor te gusta, el queso también tiene calcio.

Besitos

La leche de soja
es q no me gustaba ya ni antes del embarazo. Y lo del queso, pues no sé, pero para desayunar, ... como q no me entra mucho.
Es que soy un poco "comisca", como dicen por aquí

O
onelia_5614167
23/10/07 a las 12:20

Es sólo por las mañanas
de hecho, suelo tomame un vaso de leche antes de acostarme y ningún problema.
No sé, aún tengo q buscar mi desayuno ideal. Parece q lo de los "pitis" no es tan buena idea como parecía

O
onelia_5614167
23/10/07 a las 12:22
En respuesta a onelia_5614167

Es sólo por las mañanas
de hecho, suelo tomame un vaso de leche antes de acostarme y ningún problema.
No sé, aún tengo q buscar mi desayuno ideal. Parece q lo de los "pitis" no es tan buena idea como parecía

Y qué tal si tomo un poco de queso de untar?
de ese tipo philadelphia? con eso hay algún problema?

M
maule_9948060
23/10/07 a las 16:03
Mejor respuesta

Desnatado?????
De que marca los comprais porque yo ya hace mucho tiempo que no los compro porque engordan un monton y estaba a dieta pero si loshay desnatados seguro que los compre....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook