Foro / Maternidad

¿es bueno dejar llorar los bebes?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 14:47
S
sania_705021
11/3/12 a las 19:11

Buenas tardes, aunado a la pregunta. Mi bebe tiene un mes y cuatro días. Antes de tomar su siesta yo me percato que tenga su pañal limpio, haya comido su biberon, le haya dado pecho etc... Pero cuando lo acuesto en la cuna zaaas empieza a llorar y lo dejo un ratico llorando y lo agarro lo calmo y lo pongo en la cuna hasta que se duerme. Como yo estoy despierta lo atiendo. El problema empieza en la noche le cubro todas sus necesidades, lo acuesto dormido y se despierta empieza a llorar y a llorar a gritos. Mi esposo me ha dicho que lo deje llorar hasta que se quede dormido. Pero yo no lo agarro solo le meso la cuna hasta que se queda dormido. Entonces me dice que lo estoy malascostumbrando y que lo debo dejar llorar y llorar hasta que se duerma. Aveces pasan hasta 10 min llorando. Que debo hacer?

Ver también

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 3:07

Nooo mal pesimooo
lo que dice tu maridooo! los bebés no se deben dejar llorar porque quieren contacto fisico... son todos iguales! y sin la mamá cerca... lloran.. es asi de simple.. ya a los 3, 4 meses comenzará a poder estar sin ti un ratito!
Yo a la mía no la dejo llorar nadaaa aunque todo el mundo.. mi pediatra incluido me decia que le dejara llorar para que se durmiera.. pero noooooooo... que te dice tu instinto???? seguro te dice que lo tomes.... es lo mejor que hay! disfruta de tomarlo muchooo y eso de que se malacostumbra por diosss es tan antiguooo! a lo mejor si se acostumbran pero es algo tan bueno.. yo ahora quiero que me deje tomarla y solo quiere estar en el suelo... no en brazos!
Haz de tu hijo un niño seguro dándole lo que necesita ahora OSEA BRAZOS!
Y leanse el libro Besame Mucho de Carlos Gonzalez que es bellisimooooooooooooo! aprenderán muchos y tu marido tambien!
Besos

G
goundo_8988392
24/3/12 a las 3:14

Mira esto
http://m.bebesymas.com/desarrollo/dos-minutos-ignorando-a-tu-bebe-de-seis-meses-son-suficientes-para-estresarle

L
liriam_9537460
24/3/12 a las 14:47

Compleamente de acuerdo mamipily
Yo me he leido el libro y es buenisimo... a parte tiene una base muy consistente y es que compara a los humanos con los animales y te hace reflexionar mucho. Yo soy de la teoría de que no todos somos iguales o a caso tu duermes igual que tu marido, hermanos vecinos etc.
Soy mama desde hace 4 meses y mi niño duerme fatal, pero es lo que me ha tocado. Os aseguro que me he hecho mil veces la pregunta ¿qué estaré haciendo mal? seguro que muchas cosas pero la manera de comunicarse de un bebe es el llanto y seguro que en nuestro caso nuestros hijos nos están diciendo os necesito a mi lado. Mi hermana ha tenido terrores nocturnos desde muy pequeña y mis padres la dejaban llorar, pero yo me iba a dormir con ella y hoy en día tenemos un vínculo muy especial pq ella recuerda perfectamente, que yo era la que estaba a su lado en esos momentos. Espero te sirvan de ayuda mis experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram